J
G
0

Samsung 850 Pro SSD Series 512GB

159.99
Sin iva 132.23€

★★★★★ ★★

Miercoles BF 2018

Marca

Samsung - P/N: MZ-7KE512BW | Cod. Artículo: 71821

¡En stock ! ¡Recíbelo entre mañana y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El Samsung SSD 850 PRO redefine el almacenamiento con la primera unidad del mundo basado en Flash 3D VNAND, que ofrece un rendimiento de lectura / escritura excepcional, fiabilidad y eficiencia de la administración de energía. El 850 Pro ofrece hasta 2 veces la velocidad, densidad y resistencia de Flash convencional.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

N

neovalencia

★★★★★

"bueno que decir que este pedado de ssd 850 pro, nunca habia tenido un modelo pro. tengo un evo 840 de 250gb. y se noto la diferencia con el crucial que tenia antes de 256gb. este samsung va como una bala de rapido lo noto bastante con el windows 8.1 me carga enseguida. la calidad del ssd es impresionante, esos bordes plateados hacen que sea vea mucho mas bonito."

Ventajas: ninguno me encanta este producto y lo recomiendo 100, y creo que si estos ssd son el futuro que bajen mas los precios.

Desventajas: los precios de los gb en ssd siguen siendo algo caros.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/24/2014

Y

yustten

★★★★★

"perfecto, super veloz, eficiencia al maximo. tenia un corsair de 120 gb y la verdad es que la diferencia no la noto, pero lo que si se es que no vuelvo a disco duro ni que me lo regalen."

Ventajas: todo

Desventajas: precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/04/2015

A

avaa

★★★★★

"es un buen producto, una unidad de ssd impecable, en rendimiento se muestra muy estable incluso estando casi llena, ofrece un tiempo de acceso muy bueno y además un acabado fantástico. estas unidades pro de samsung están destinadas a un público que busca algo más de vida útil, como pequeñas oficinas u equipos de trabajo diario, no obstante siguen sin ser unidades diseñadas ni pensadas para ser usadas en uso intensivo de copia de archivos, para eso lo indicado son las samsung 845dc pro que ofrecen una tasa de vida de 1740 tbw frente a los 300 de estas. por otro lado para un usuario estandar o para una persona que vaya a usar el ordenador para juegos no creo que merezca la pena el sobreprecio respecto a las evo."

Ventajas: excelente acabado y muy buen rendimiento. vida útil más elevada que las unidades evo de samsung.

Desventajas: ninguno hasta la fecha.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/11/2015

C

chacon

★★★★★

"deciros que esta ssd es una bestia con cada una de las palabras.. quizás algo cara pero merece la pena todo lo que instales te arrancara rapidisimo"

Ventajas: calidad..

Desventajas: precio quizás..

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/13/2014

R

rdugo

★★★★★

"sin duda, el mejor disco ssd en el mercado, rápido, seguro y robusto. caro si, pero la calidad se paga."

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/06/2015

B

borja

★★★★★

"el mejor disco duro ssd del mercado y el mejor precio en pccomponentes, y encima el envío rapidísimo, al día siguiente. demasie. el precio de los ssd es elevado pero merece la pena, yo no pensaba que era tanta la diferencia, lo he instalado en un macbook pro de principios de 2011 con yosemite y arranca en 1 segundo. "

Ventajas: rápido, gran capacidad, calidad.

Desventajas: precio elevado, pero el mejor precio aquí

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/24/2015

Ver más opiniones
Comprar