J
G
0

Samsung 860 EVO Basic SSD 2TB SATA3

436.9
Sin iva 361.08€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-76E2T0B/EU | Cod. Artículo: 149216

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Descubra la nueva edición de la gama Samsung SATA SSD, la gama Samsung 860 EVO. Especialmente diseñadas para el uso diario de PC, con tecnología V-NAND y un controlador robusto basado en algoritmos, estas SSD rápidas y confiables están disponibles en una variedad de formatos y capacidades. El 860 EVO ofrece el mejor rendimiento de lectura y escritura, incluso en multitareas. El 860 EVO puede entregar velocidades de escritura de hasta 520 MB/s con tecnología inteligente TurboWrite, y velocidades de lectura de hasta 550 MB/s.

Almacene su información de forma segura y reproduzca videos 4k y datos 3D con facilidad. Con hasta 8 veces más TBW que los 850 EVO anteriores, el 860 EVO ofrece mayor resistencia y confiabilidad con una garantía de 5 años. La última tecnología V-NAND le ofrece hasta 2.400 TBW. Obtenga una comunicación más rápida y fluida con su sistema host. El algoritmo ECC y el nuevo controlador MJX generan velocidades más altas y mejoran la compatibilidad con Linux.

Características:

Especificaciones Samsung 860 EVO Basic:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

L

Lars

★★★★★

Compra Verificada

"El mejor SSD por el precio"

Ventajas: Rapidez y tamaño

Desventajas: Precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/14/2018

G

Gabriel

★★★★★

Compra Verificada

"Rápido y fiable. Mi placa es un poco vieja (GA-P67A-UD7-B3) y no tiene slots para SSDs con formato M.2 y no me atrevía a comprar uno PCIe NVMe (con adaptador para PCIe) por si la placa no la aceptaba. Vengo de un Samsung 840 de 500GB así que supuse que unos SSDs Samsung 860 EVO no me darían problemas. Así que he comprado uno de 1TB para el sistema operativo y otro de 2TB para lo que yo llamo caché (caché de programas de Adobe y almacén de librerías de Kontakt). Por el momento los discos van muy bien con una buena temperatura y con las ventajas aparejadas a los SSDs. Gracias a esto puedo cargar ciertos programas exigentes con la transferencia de archivos tanto de audio como de video y sin comprarme un equipo nuevo. Uso bastante Kontakt como sampler y también cacharreo con los programas de la suite de Adobe como AfterFX que suelen requerir cachés de datos grandes. Como dije antes, mi SSD anterior era un Samsung 840 y hasta el momento no ha fallado, lo he cambiado por el tamaño."

Ventajas: Buena velocidad, buena temperatura, fiable, sin ruidos, bajo consumo.

Desventajas: Precio, aún son caros pero es una opción intermedia entre los M.2 NVMe y los discos mecánicos. Sobre todo si tu placa es un poco vieja.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/08/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"lo que esperaba, no te defraudará"

Ventajas: velocidad y diseño

Desventajas: precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/07/2018

Ver más opiniones
Comprar