J
G
0

Samsung 960 PRO NVMe M.2 SSD PCI-e 1TB

409.9
Sin iva 338.76€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-V6P1T0BW | Cod. Artículo: 118024

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Experimenta un rendimiento sin precedentes para grandes cargas de trabajo y aplicaciones de ingeniería con la alta capacidad y alta fiabilidad de la unidad SSD 960 PRO de Samsung. Diseñado para ordenadores de alta gama y estaciones de trabajo, el SSD 960 PRO alardea de una vanguardista arquitectura base Samsung V-NAND de 48 capas que ofrece un rendimiento de última generación dentro de un formato compacto M.2.

Características:

Especificaciones 960 PRO NVMe M.2 SSD PCI-e 1TB:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Monchitovnikov

★★★★★

"En una palabra, velocidad en estado puro. Lo he puesto en un portatil MSI GP62M-7RD y literalmente vuela, adelanta al ordenador de sobremesa. Simplemente enchufar poner el tornillo y a correr. Para los que nos gusta trastear en consola, se identifica como nvepci con lo cual es facil de identificar a la hora de diferenciar los discos duros y no equivocarse. Probada en windows 10 x64, Debian 9.1 amd64 y Sabayon. No probada en Hackintosh."

Ventajas: Rapido, muy rapido, rapidisimo.

Desventajas: Cara, todavia es un lujo, aunque para un portatil yo la calificaria como imprescindible. Como todas, no trae tornillo para fijarla a la placa base.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/28/2017

E

eLgUaNcHe

★★★★★

"No puedo estar mas contento tras instalarla en mi portátil Acer, el arranque de windows 10 es instantáneo. Pura velocidad. Si puedes hacerte con ella no lo dudes."

Ventajas: Todos

Desventajas: Un producto caro

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Prestaciones de E/S sorprendentes para su precio."

Ventajas: Prestaciones

Desventajas: No

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/14/2018

A

anonimo

★★★★★

"Muy rápido"

Ventajas: Veloz

Desventajas: Precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/12/2017

E

Enrique

★★★★★

"Lo más rápido que puedes encontrar en el mercado. Ahora bien, ¿se nota en el día a día? depende de lo que hagas con el ordenador y de cual fuera tu disco anterior. Si vienes de un SSD Sata3, se nota pero no es el salto tan grande como el que hay entre un disco tradicional y un SSD Sata3. Hay algunas tareas como el acceso y trabajo en directorios con miles de ficheros (fotos, por ejemplo) o el manejo de ficheros muy grandes (vídeos 4K o máquinas virtuales grandes) donde sí se nota más rapidez. En otras tareas diarias (navegar u ofimática) no es muy evidente en el día a día respecto a un SSD Sata3. En mi caso sí estoy satisfecho con la compra por el uso que le doy."

Ventajas: Velocidad y durabilidad.

Desventajas: Precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2017

G

Gon_S3

★★★★★

Compra Verificada

"lo monté como principal y puse un samsung 850 Evo SSD 1 tera en el secundario para que fuese ultrasilencio el pc. No sólo no se oye nada, es que alcancé, pasando de un a otro fotos y videos, 547 MB/s. Más de medio giga en un segundo!!!!! De momento, en estas 2 semanas que lo tengo, principalmente he jugado (tenía mono, llevaba esperando por este pc ya un tiempo) y va perfecto."

Ventajas: La velocidad es brutal

Desventajas: sin duda el precio...

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/12/2018

Ver más opiniones
Comprar