J
G
0

Samsung Auricular+Manos libres Original Smartphone Negro OEM

9.25
Sin iva 7.64€

★★★★

Marca

Samsung - P/N: GEN-SAM-AURI-NE | Cod. Artículo: 56516

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Auricular orignal de Samsung con manos libres incluído.

Compatible con las series Samsung Galaxy Tab, Galaxy Tab 2, Galaxy Note, Galaxy Note II, Galaxy Note 10.1, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S2 Plus, Galaxy S3, Galaxy S4, Google Nexus Galaxy Nexus, etc etc

Presentación OEM en bolsa, no incluye caja original.

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anjosaji

★★★★★

"auricularas originales de sanmsung, vienen con un sololprotector de goma para el oido, por lo demas estupendos"

Ventajas: podria llevar varios tamaños de gomas para el oido

Desventajas: no le encuentro ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2014

P

pemaub

★★★★★

"muy buen auricular y manos libres. funciona perfecto como los anteriores que tuve que venían con el telefono cuando lo compre. como siempre los productos samsung funcionan de maravilla. y ademas al ser negros me gustan mucho mas que los blancos que traen los telefonos samsung."

Ventajas: tiene un sonido perfecto y el microfono suena muy bien sin interferencias y sin ruidos de fondo y en color negro va perfecto. me encanta.

Desventajas: de momento ninguna. por poner algo que vinieran en su caja original de samsung en vez de venir en una bolsa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/05/2014

A

arthur

★★★★★

"la verdad es que es un producto muy bueno, se acoplan bien a los oídos y no duelen gracias al cabezal de silicona, también hay que destacar su micrófono que se escucha con gran nitidez y la tecla de volumen que la verdad es que es muy útil ya que así no sacas el móvil y es más cómodo."

Ventajas: son originales de samsung y la relación calidad precio es inmejorable, la verdad es que más no se puede pedir más.

Desventajas: por ahora no tiene contras, todo va perfecto

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/11/2014

P

pilar

★★★★★

"estos auriculares son muy buenos. desde que decidí cogerlos he repetido con ellos. no tienen la calidad de sonido de unos auriculares profesionales (evidentemente el precio tampoco) pero se oye muy muy bien respecto a otros de su gama, y sobretodo son muy duraderos. tengo unos en uso diario (los utilizo bastante) desde febrero y están perfectos todavía. en mi opinión su calidad precio es muy buena. los recomiendo 100."

Ventajas: calidad de sonido y durabilidad respecto al precio

Desventajas: hasta el momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/05/2014

I

Invitado

★★★★★

"Me acaban de llegar y se escuchan genial. Mi problema con los auriculares en general es que no me gusta que se escuchen como en ecualizador (como si a los cantantes les pusieran una mano delante de la boca), sino que se escuchen completamente nítidos. Sólo encuentro esta nitidez con los Samsung y estos se escuchan genial. Espero que duren lo mismo que los anteriores, que venían con mi teléfono: año y medio. De momento, pongo como favorito el producto, pues estoy segura que repetiré. Recomendable 100%."

Ventajas: Muy buen sonido. Manos libres incorporado.

Desventajas: Por ahora ninguna, espero que tengan la misma vida media que los anteriores.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/28/2015

C

cadeq

★★★★★

"es perfecto. son comodos, funciona de lujo. muy buenos. antes de comprarlos, si son para movil, revisa la clavija que usa tu movil. no el tipo de conector, si no el estandar de este. hay dos estandares. el omtp y el ctia. estos cascos son omtp, si tu clavija es ctia, no escucharas nada a menos que lo dejes medio conectado. este pequeño detalle no lo pone la descripcion del producto."

Ventajas: pequeños, comodos y con boton de manos libres.

Desventajas: el no saber que eran omtp y mi movil es ctia

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/11/2016

Ver más opiniones
Comprar