J
G
0

Samsung Galaxy Tab A 10.1" 2016 32GB Negra

187.81
Sin iva 155.22€

★★★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T580NZKEPHE | Cod. Artículo: 147356

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Da vida a tus contenidos. Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista con la tablet Galaxy Tab A 10.1 (2016) de Samsung. Su pantalla WUXGA de 10.1” te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos. Además, ahora podrás llamar y recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet. Además, con Quick Reply responderás y seguirás tus notificaciones directamente en la pantalla.

Televisor y tablet se vuelven uno. Cambia de perspectiva en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo conecta tu tablet mediante Wi-Fi Direct con tu televisor para compartir y ver contenido sin cables. También, captura tus momentos tal y como suceden.

Con su cámara de 8MP fotografía incluso en condiciones de poca luz gracias a la cámara trasera de 8 megapíxeles AF f/1.9 o deja volar tu lado creativo con las opciones HDR y el modo Pro.

Diversión para los más pequeños. Con el nuevo Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa despertarán su lado creativo con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además para tu tranquilidad, podrás ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

El diseño minimalista y elegante del nuevo Galaxy Tab A 10.1” le otorga un acabado increíble que será una delicia sostener entre tus manos, o contemplarlo desde cualquier ángulo.

Características:

Especificaciones Galaxy Tab A 10.1 (2016):

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Araujo9447

★★★★★

Compra Verificada

"Excelente producto muy recomendable y vino en embalaje muy protejido y seguro"

Ventajas: Mejor precio que cualquier ptro sitio

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/26/2018

H

Hyuta

★★★★★

Compra Verificada

"Increíble compra"

Ventajas: Las imágenes se ven de lujo

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/19/2018

M

María

★★★★★

Compra Verificada

"Una buena tablet , correcta para su precio."

Ventajas: Buena imagen y sonido, bastante fluida, la batería aguanta bien

Desventajas: La pantalla táctil no es muy sensible, a veces hay que tocar varias veces para que funcione. Pesa un poco.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/03/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena"

Ventajas: La tablet es muy buena, buena calidad llegó el día indicado y de momento no me a traído problemas todo lo contrario va como una moto.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/06/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Good for the price"

Ventajas: Operating system

Desventajas: None

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/06/2018

A

Anakonda

★★★★★

Compra Verificada

"Tremenda tablet a un precio bastante asequible. 1 semana con ella y muy contento con ella. La pantalla aun sabiendo las pulgadas me impresionó por tamaño y resolución. Los materiales me dan sensación de fragilidad, aunque no deja de ser mi sensación. La cámara no es el punto fuerte ni mucho menos pero es comprensible siendo este tipo de producto. Muy contento con la batería, dura mucho más de lo que esperaba a pleno uso y no consume nada cuando no la toco. El 5G del Wi-Fi, qué decir, va como un tiro eches lo que le eches. Y los altavoces, para ser una tablet, van realmente bien ofreciendo un alto volumen y a buena calidad. Por ahora responde bien a todo lo que le he echado, 0 cuelgues o ralentizaciones molestas, incluso poniéndolo en multiventana, con un video en un lado y navegando por Internet en el otro."

Ventajas: Prácticamente todo, haciendo mas hincapié en la batería, el Wi-Fi, los altavoces y el precio. Muy buena relación calidad-precio.

Desventajas: Un pelín más de RAM le hubiera venido al pelo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/12/2018

Ver más opiniones
Comprar