J
G
0

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016) 4G 32GB Blanca

268.81
Sin iva 222.16€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T585NZWEPHE | Cod. Artículo: 153950

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Las 10.1 pulgadas y su acabado premium son lo primero que te llama la atención cuando ves una Samsung Galaxy Tab A 10.1, una tablet de Samsung que ya se ha hecho un hueco en tu vida con todas las funcionalidades de un smartphone pero con un tamaño maxi que te permitirá navegar y utilizar apps en una gran pantalla IPS con resolución 1920x1200 pulgadas.

La Samsung Tab A 10.1 es perfecta para navegar con total comodidad, leer ebooks y consultar tu correo cómodamente. El procesador que da vida a la Tab A es un Cortex-A53 de Ocho núcleos, acompañado de 2GB de RAM, lo que te asegura un rendimiento excelente en todas tus tareas.

La elegancia y la tecnología se dan la mano en un cuerpo realmente esbelto de tan solo 8.2 mm y con un peso de 525gr. Sin duda la  Galaxy Tab A es un dispositivo apropiado para todo tipo de usuarios.

La Samsung Galax Tab A 10.1 dispone de una cámara de 8 Mpx con un gran número de opciones diferentes para crear la mejor fotografía o vídeo. Haz fotos o graba vídeos de gran calidad gracias al enfoque automático y disparo continuo con el que hacer fotografías a toda velocidad dejando presionado el botón de la cámara para que tengas muchos recuerdos que compartir en tus redes sociales.

Almacena todas tus apps, fotografías y documentos en los 32GB de memoria interna de esta tablet y aprovecha la ranura para MicroSD para añadir una tarjeta con hasta 256GB de capacidad con todo lo que quieras, como series, películas y presentaciones, para que las disfrutes en cualquier lugar.

Y hablando de contenidos. Si tienes una Smar TV de Samsung, conéctate a ella con tu Galaxy para ver tus fotos y vídeos. También puedes sincronizarlos con tu cuenta Samsung o mediante Bluetooth. ¡Así de fácil!

Samsung Galaxy Tab A 10.1 especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"La tablet esta muy bien, es rápida y tiene una buena capacidad de almacenamiento y la pantalla perfecta, brillo, tono, etc."

Ventajas: Pantalla Batería Rapidez

Desventajas: Cargador Lento

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/16/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Una tablet potente a un precio competitivo. Rapidez en la entrega, en 24 horas la estaba disfrutando en casa."

Ventajas: Cumple con las expectativas

Desventajas: No encontre

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2018

X

X

★★★★★

Compra Verificada

"Ha sido un regalo para mi pareja y está muy contenta con la tablet. Yo tengo un modelo más antiguo y me ha dado buen resultado. Por ahora, la marca siempre ha cumplido."

Ventajas: No defrauda. El aguante de la batería, con no ser de las que más aguantan, es suficiente para las tareas y el día a día

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/22/2018

Ver más opiniones