J
G
0

Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1" 16GB Wi-Fi con S Pen

268.81
Sin iva 222.16€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: SM-P580NZKAPHE | Cod. Artículo: 167878

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Da vida a tus contenidos. Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista con la tablet Galaxy Tab A 10.1 (2016) de Samsung. Su pantalla WUXGA de 10.1” te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos. Además, ahora podrás llamar y recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet. Además, con Quick Reply responderás y seguirás tus notificaciones directamente en la pantalla.

Televisor y tablet se vuelven uno. Cambia de perspectiva en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo conecta tu tablet mediante Wi-Fi Direct con tu televisor para compartir y ver contenido sin cables. También, captura tus momentos tal y como suceden.

Con su cámara de 8MP fotografía incluso en condiciones de poca luz gracias a la cámara trasera de 8 megapíxeles AF f/1.9 o deja volar tu lado creativo con las opciones HDR y el modo Pro.

Diversión para los más pequeños. Con el nuevo Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa despertarán su lado creativo con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además para tu tranquilidad, podrás ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

El diseño minimalista y elegante del nuevo Galaxy Tab A 10.1” le otorga un acabado increíble que será una delicia sostener entre tus manos, o contemplarlo desde cualquier ángulo.

Características:

Especificaciones Galaxy Tab A 10.1 (2016):

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Pablo

★★★★★

"La imagen no corresponde con el artículo que se vende. Pese a ser muy similar, cambian diferentes aspectos como es la parte trasera, que debería verse el hueco donde va el s-pen. Esto puede confundir a los compradores. En cuanto a la tablet, aun no la he comprado, pero lo haré. Es la mejor tablet calidad-precio del mercado actual. Saludos."

Ventajas: Calidad - precio

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/19/2018

Ver más opiniones