J
G
0

Samsung Galaxy Tab A 2016 7" 8GB Negra

120.81
Sin iva 99.84€

★★★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T280NZKAPHE | Cod. Artículo: 98571

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

PcComponentes te presenta la Tablet Samsung Galaxy Tab A 2016, un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas diseñado para toda la familia.

La Samsung Galaxy Tab A 2016 posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y  1,5GB de RAM con los que tu Samsung Tab 4 volará. Difruta de todo el contenido multimedia y videojuegos en tu Tablet Samsung sin preocuparte por su potencia ni su autonomía, ya que su batería de ion de litio tiene una capacidad de 4000 mAh.

La Samsung Galaxy Tab A 2016 7" incorpora 8GB de almacenamiento, pero puedes ampliar la capacidad de tu Tablet hasta los 32GB mediante una tarjeta microSD.

La pantalla de las Samsung Samsung Galaxy Tab A tienen una resolución de 1280x800 píxeles que brillan como nunca antes se haya visto en las tablets Samsung. Mira tus películas favoritas y disfruta viendo como tus fotos cobran vida y como navegar se convierte en esta Galaxy Tab 4 en una experiencia inédita.

Samsung ha cuidado hasta el último detalle de esta Tablet y ha conseguido un producto con un diseño elegante y un reducido peso de 276 gramos que además destacan por su increíble relación calidad precio Samsung Galaxy Tab A es un paso al frente de la compañía surcoreana que apuesta por tablets para todo tipo de usuarios.

Podrás utilizarla para cualquier tipo de tarea. La Galaxy Tab A 2016 se puede convertir en tu dispositivo de referencia para consultar el correo, navegar por internet, leer ebooks y darle caña a tus videojuegos favoritos.

Antes de comprar Samsung Galaxy Tab A 2016 al precio más rompedor, hay que terminar de conocer a fondo esta Tablet Samsung. En el apartado fotográfico incorpora dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles con las que realizar videoconferencias por skype es coser y cantar.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Almudena

★★★★★

"Estoy contenta con la compra realizada."

Ventajas: Ningún

Desventajas: La empresa encargada del reparto no ha sido capaz de ponerse en contacto conmigo para concertar de nuevo una cita. Mejorad ese aspecto por favor.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/22/2017

P

pepe martinez

★★★★★

"está siendo utilizada para la realización de comandas en servicio de restauración y funciona sin ningún problema facilitando el trabajo por su rapidez y tamaño "

Ventajas: fácil de llevar, rapidez y tamaño

Desventajas: ninguno significativo

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/08/2016

A

anonimo

★★★★★

"La quería para mi hijo de 10 años y está encantado. Buena pantalla, los juegos sin problemas, todo muy fluido. La batería aguanta perfectamente, ayer estuvo toda la tarde jugando y trasteando y aún está por la mitad. Las fotos y los videos decentes, nada del otro jueves pero suficiente. En las características que pone en la web de PC Componentes dice que soporta sd hasta 32 gb pero soporta hasta 200 gb, yo he puesto una micro sd de 64 gb y sin problemas. En resumidas cuentas y por ahora, satisfecho con la tablet."

Ventajas: Calidad general del producto.

Desventajas: No trae auriculares.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/22/2016

E

E.S.G.

★★★★★

"Muy buena relación Calidad Precio, es lo que esperaba, lo utilizo para la comunicacion vía Telemetria con mi Drone"

Ventajas: Buenas dimensiones. Buena relación Calidad Precio.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/03/2017

M

MERTXE

★★★★★

"Mini tab, ideal tanto para adultos como para menores. Tamaño perfecto para llevarla a todos los sitios. Resolución de pantalla muy buena y velocidad de encendido y en los diferentes programas y juegos."

Ventajas: Sistema protegido para menores, para que no puedan hacer compras sin el permiso autorizado de un adulto.

Desventajas: NINGUNO

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/01/2017

J

Jhoshua

★★★★★

"Cálidad y buen precio"

Ventajas: Perfecta y robusta

Desventajas: No tiene

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/23/2017

Ver más opiniones
Comprar