J
G
0

Samsung Galaxy Tab A6 7" 4G Blanca

211.81
Sin iva 175.05€

★★★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T285NZWAPHE | Cod. Artículo: 98580

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

PcComponentes te presenta la Tablet Samsung Galaxy Tab  A6 4G, un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas diseñado para toda la familia.

La Samsung Tab A6 4G posee un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y  1,5GB de RAM con los que tu Samsung Tab 4 volará. Difruta de todo el contenido multimedia y videojuegos en tu Tablet Samsung sin preocuparte por su potencia ni su autonomía, ya que su batería de ion de litio tiene una capacidad de 4000 mAh.

La Samsung Galaxy Tab A6 7" 4G incorpora 8GB de almacenamiento, pero puedes ampliar la capacidad de tu Tablet hasta los 200GB mediante una tarjeta microSD.

La pantalla de las Samsung Samsung Galaxy Tab A6 tienen una resolución de 1280x800 píxeles que brillan como nunca antes se haya visto en las tablets Samsung. Mira tus películas favoritas y disfruta viendo como tus fotos cobran vida y como navegar se convierte en esta Galaxy Tab 4 en una experiencia inédita.

Samsung ha cuidado hasta el último detalle de esta Tablet y ha conseguido un producto con un diseño elegante y un reducido peso de 276 gramos que además destacan por su increíble relación calidad precio. Samsung Galaxy Tab A6 es un paso al frente de la compañía surcoreana que apuesta por tablets para todo tipo de usuarios.

Podrás utilizarla para cualquier tipo de tarea. La Galaxy Tab A6 4G se puede convertir en tu dispositivo de referencia para consultar el correo, navegar por internet, leer ebooks y darle caña a tus videojuegos favoritos.

Gracias a su conexión 4G, dispondrás de la mayor velocidad de datos del mercado y disfrutar aún más de tu tablet en todo momento

Antes de comprar Samsung Galaxy Tab A6 4G al precio más rompedor, hay que terminar de conocer a fondo esta Tablet Samsung. En el apartado fotográfico incorpora dos cámaras de 3 y 1,3 megapíxeles con las que realizar videoconferencias por skype es coser y cantar.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Una tablet con muy buenas características. Lo utilizo con targeta para datos y coge 4g. Pantalla de 7'' que se agradece cuando buscas algo peque?o para llebar encima"

Ventajas: 4g, la pantalla

Desventajas: 8 rams

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/10/2017

I

i.

★★★★★

"hasta el momento cumple con todas las expectativas. ya teníamos en casa un par de tablets samsung, por eso al necesitar comprar otra nos decantamos por esta marca"

Ventajas: tamaño, calidad de la pantalla, precio....

Desventajas: aún no he encontrado ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/04/2016

O

oscar

★★★★★

"necesitaba una tablet para trabajar y esta en calidad-precio me ha sido muy util .necesitaba un gps preciso y un bluetooh que transmitiera datos a dos dispositivos y acostumbrado a lo que estaba con una bq esta gana en todos los apartados muy buena"

Ventajas: 1,5 gb ram y buen gps y bluetooh

Desventajas: 8 gb de memoria interna aunque suficiente

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/14/2016

F

francisco javier

★★★★★

"buenas eh de decirte que tenia mis dudas sobre comprar por internet incluso en esta empresa pensaba serían artículos usados o copias pero estaba equivocado la tablet llego rápida correcto todo "

Ventajas: tal y como la queria y debe de ser el producto todo bien

Desventajas: use la forma de pago contrareenbolso y cobraron casi diez euros más no comprendo esto también venía en ucraniano por defecto de escritura supongo la traerán de alli y tal por eso pueden competir con el precio

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/09/2016

B

breaker2005

★★★★★

"pues la verdad que muy fluido y rapido totalmente compatible con mi smartv 4g muy rapido la recomiendo."

Ventajas: al principio tiene parametros de casa en ingles que parecen que no se van a poder cambiar, pero al conectarla a internet y con la configuracion adecuada lo puedes cambiar perfectamente.

Desventajas: ahora no se pueden implantar mentiria jeje

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/11/2016

I

Ivan Sanchez

★★★★★

"Muy buena tableta"

Ventajas: Perfecta medida. Buena velocidad de respuesta

Desventajas: Cámara frontal

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2016

Ver más opiniones
Comprar