J
G
0

Samsung Galaxy Tab E 8GB 9.6" 3G Negra

180.81
Sin iva 149.43€

★★★★

Marca

Samsung - P/N: T561BLACK | Cod. Artículo: 88006

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Descubre el nuevo diseño de la Samsung Galaxy Tab E, una tablet moderna y ergonómica que te permite llevarla a todas partes contigo. Con su cámara de 5 MP, podrás capturar los mejores momentos de su vida con un simple gesto. Disfrute de las muchas funciones multimedia a su disposición para las fotos y videos que podrás grabar con máxima de calidad. Además este modelo incluye conectividad 3G para que puedas disfrutar de tu tablet como teléfono móvil.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

Alicia

★★★★★

"Buenas tardes, llevo unas semanas usando la tablet y estoy encantada. La idea era poder acceder a internet cuando estoy de viaje de modo que la pantalla no se limitara a la del tamaño de los smartphones convencionales y ser además el teléfono móvil que uso, ambos en uno. Es supercómodo viajar con ella, el tamaño ideal para ambas cosas, es verdad que funciona como manos libres con el interlocutor al teléfono si no usas los auriculares pero es que tampoco tiene sentido ponerte en la oreja una tablet de casi diez pulgadas. Los auriculares son además idóneos para una escucha perfecta y discreta. Calidad-precio para la función que compagina navegar y teléfono cuando no estamos en casa es excelente. Cualquier smartphone me hubiera costado bastante más sin cumplir una de las dos expectativas principales. De su rendimiento para juegos y otro tipo de aplicaciones no puedo decir nada puesto que no necesito más que lo básico. El hecho de poder meter la tarjeta SIM en una tablet que nos dé la opción de tener 3G además de wifi me confundió pensando que todas tendrían también la aplicación de teléfono por ser la tarjeta SIM del teléfono la que metemos en la ranura correspondiente, pero no es así. Por si andáis curioseando, tenedlo en cuenta y comprobad que la tablet además de internet a través de la tarjeta SIM disponga de la aplicación de teléfono, es importante, sino sólo servirá para acceder a internet donde no haya wifi. En esta Samsung Galaxy se da el caso. Además el tamaño, media pulgada más estrecha que la de 10.1 la hace muy manejable y cómoda sin que se note la diferencia en lo que vemos. Me parece maravillosa por un precio tan asequible. Aprovecho para enviar un cordial saludo a los profesionales que trabajan en pccomponentes. Siempre que hemos comprado algún producto el servicio ha sido también excelente."

Ventajas: teléfono y pantalla de tablet tamaño ideal en uno

Desventajas: me hubiera gustado poder adquirir el mismo producto con 4G

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/25/2016

J

Jorge

★★★★★

"PCcomponentes perfecto. Samsung galaxy tab e impresionante, tenemos ya 3 en casa. Seur perfecto como siempre."

Ventajas: Calidad, utilidad, bateria, fiabilidad, resistencia.

Desventajas: Umm... prescindible para mi, pero no tiene radio.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/02/2016

R

renato

★★★★★

"he comprado esta tableta para el trabajo y la verdad la recomiendo, estoy muy satisfecho con la compra."

Ventajas: tiene muy buena funcionalidad, va muy rápido, es muy ligera, además que tiene un precio bastante justo. además me llegó en muy poco tiempo.

Desventajas: por ponerle alguna pega es más larga que otras tablets que hay y me ha sido un poco difícil encontrar una funda o funda con teclado adecuada.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/07/2016

S

Snadal

★★★★★

"Buena tablet, va bien para navegar y leer correo, para jugar a determinador juegos les falta potencia"

Ventajas: Pantalla grande

Desventajas: Potencia limitada

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/07/2016

C

Cimanchi

★★★★★

"Increíble"

Ventajas: Calidad de presentación.

Desventajas: Batería podría durar más.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/20/2016

R

Rebeca Elecnor

★★★★★

"De momento ningun problema todo bien"

Ventajas: Calidad de imagen

Desventajas: Para el precio que tiene está muy bien

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/23/2016

Ver más opiniones