J
G
0

Samsung Galaxy Tab S2 2016 9.7" Wifi Blanca

299
Sin iva 247.11€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T813NZWEPHE | Cod. Artículo: 102387

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la Tablet Samsung Galaxy Tab S2 2016 9.7" Wifi Negra. Disfruta a tope de tu Samsung Galaxy Tab S2 2016 y su fantástica y nítida pantalla. Ahora mucho más delgada que antes con un grosor de 5.6mm. Así es la nueva Galaxy Tab S2, una Tablet Samsung de grandes especificaciones y calidades.

El ratio de la pantalla 4:3 de esta Samsung Tab S2 2016 la convierten en el dispositivo perfecto para leer un ebook o navegar hacia desconocidos dominios .com. El Modo Lectura de la Galaxy Tab S2 2016 ajusta el brillo para hacer más cómoda lectura y reducir el cansancio ocular creando el entorno perfecto para un momento de relax.

La cámara de 8 megapíxeles y una resolución de vídeo QHD facilitan la creación de vídeos y fotografías espectaculares y más nítidas con las que te sorprenderás incluso a ti mismo. Hazlas en todas partes y disfrútalas como nunca gracias a la pantalla Super Amoled de 9.7 pulgadas de tu tablet Samsung Galaxy.

Trabaja a tope con las Tablets Samsung y pon contra las cuerdas, si puedes. Sus fantásticos 3GB de RAM aportan una fluidez sin igual a esta Samsung Tab S2 2016.

Todos estos componentes se nutren de una fantástica batería  de 5870 mAh optimizada hasta el límite para ofrecer una larga jornada de autonomía.

Comprar Samsung Galaxy Tab S2 2016 es comenzar a disfrutar de una pantalla con 2048 x 1536 píxeles de resolución y una gama de 16 millones de colores ¡Casi nada!

Las capacidades de esta tablet Samsung S2 2016 te ofrecen una solución profesional para aquellos que necesiten llevarse el trabajo a cualquier parte y hacerlo todo a la vez, algo fácil gracias al Modo Pantalla Dividida. Pero como no todo es trabajar, con tu Galaxy Tab S2 2016 podrás ver películas en Full HD. Además, mantén toda tu información a salvo de forma fácil y sencilla gracias al lector de huellas. Bloquea o desbloquea tu dispositivo con tan sólo un toque y ponte a disfrutar de esta Tablet Samsung.

Si todavía estás dudando si adquirir o no una Samsung Galaxy Tab S2 2016 al precio que te ofrecemos en PcComponentes las dudas se disipan a los 1,8 GHz del procesador Octa Core instalado en el corazón de esta tableta.

Samsung Galaxy Tab S2 especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

X

xanixate

★★★★★

"producto recomendable a este precio. buen consumo de batería, gestión de aplicaciones, camara, doble pantalla. "

Ventajas: agilidad y productividad.

Desventajas: por ahora, ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/22/2016

S

salva

★★★★★

"este articulo cumple todas mis expectativas en cuanto a tablets se refiere, desde sacarla de la caja se percibe la calidad premium que atesora. en cuanto a su estetica un 10 para samsung, asi como su hardware y software que en conjunto dan un producto de alta calidad."

Ventajas: calidad a precio razonable

Desventajas: ninguna todo son ventajas

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/28/2016

Ver más opiniones
Comprar