J
G
0

Samsung Galaxy Tab S3 9.7" 32GB Negra

499
Sin iva 412.40€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T820NZKAPHE | Cod. Artículo: 125166

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Te presentamos la tablet Samsung Galaxy Tab S3 9.7" 32GB plata. Cuando se trata de su experiencia de visualización, el más brillante mejor. La pantalla del Galaxy Tab S3 proporciona imágenes brillantes y coloridas, y con capacidades de reproducción de video HDR, obtendrá una visión realista que le llevará al contenido. Desde juegos a películas, el Galaxy Tab S3 ofrece una experiencia visual de calidad. Dentro de la tableta se encuentra un procesador Snapdragon 820 que establece un nuevo estándar para el rendimiento de la CPU y la GPU. Además, los gráficos de Vulkan llevan sus juegos a un nuevo mundo, mientras que el soporte de vídeo HDR hace que la escena se llene de vida.

La pluma es más potente con las aplicaciones específicas de S Pen. Anote fácilmente recordatorios importantes, eventos y mucho más con Samsung Notes. A continuación, deje que su lado creativo flojo al compartir su última obra maestra en PEN.UP o componer una melodía dibujando en Soundcamp. El nuevo, rediseñado S Pen se siente y escribe como su bolígrafo favorito, además de que no necesita recargar. Medida de 9,4 mm de diámetro, garantiza un agarre estable y cómodo. Y hemos reducido la punta a 0,7 mm, para la escritura más clara y natural.

Samsung Galaxy Tab 3 especificaciones

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

Jesus

★★★★★

"De las mejores tablets por no decir la mejor."

Ventajas: S-pen reconoce la escritura perfectamente.

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/17/2017

R

Risi61

★★★★★

Compra Verificada

"Cómoda, rápida y buena duración de la batería. Solo tiene conector USB tipo C, que aún no está muy extendida. Por lo demás buena compra."

Ventajas: Poco peso Delgada Fluida

Desventajas: Solo tiene conexión USB-C

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/01/2018

J

J

★★★★★

Compra Verificada

"Muy rápido y muy fácil de manejar, lo recomiendo 100%. Arranca muy rápido. La memoría ampliable. Nada que envidiar a la manzanita."

Ventajas: La rapidez y memoria que puedes ampliar.

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/27/2018

M

Mikelo069

★★★★★

"Una tablet estupenda, sobretodo si eres estudiante, para tomar apuntes es lo mejor. En juegos se desenvuelve perfectamente sin pegas."

Ventajas: Spen es una maravilla Batería dura muchísimo Pantalla se ve espectacular La construcción en acabado en cristal

Desventajas: Hace falta funda si o si, para poder apoyarla para ver alguna película. La parte de atrás es un imán de huellas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/30/2017

Ver más opiniones
Comprar