J
G
0

Samsung Galaxy Tab S4 10.5" WiFi Gris

571.48
Sin iva 472.30€

★★★★

Marca

Samsung - P/N: SM-T830NZAAPHE | Cod. Artículo: 169929

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Adaptada a tu ajetreado ritmo de vida, ya sea en casa o mientras viajas, Galaxy Tab S4 se convertirá en tu asistente definitivo para divertirte o realizar multitarea. 

Carcterísticas:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

K

K1NGJBNK

★★★★★

Compra Verificada

"Bastante conforme con el servicio y trago recibido. Todo muy profesional, primera vez que adquiero un producto por este medio, y habrán más futuras veces"

Ventajas: Bastante buen servicio, y el producto ha llegado tres días antes del día previsto

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/11/2018

R

R

★★★★★

Compra Verificada

"Contenta con la compra. Es justo lo que buscaba, algo que pudiese usar cuando no tengo el pc a mano, para productividad y uso multimedia. Envío rápido."

Ventajas: S pen incluido, reconocimiento facial, muy buena pantalla y batería.

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/09/2018

M

Mencey

★★★ ★★

Compra Verificada

"Tablet potente, algo pesada (482g) para sostener en la mano, puedes crear usuarios, abrir las aplicaciones en ventanas, etc... Lo que me ha cabreado es que el usb-c (USB 3.1 Gen 1) multipuerto, solo vale para cargar la bateria y pasar datos por el cable, no te vale para usar teclado usb, ni pincho usb, tendras que comparar aparte un adaptador Samsung multipuerto EE-P5000 (HDMI, USB, Ethernet, Carga bateria) que te sale por 90 a 100 euros."

Ventajas: Potencia, tamaño y peso menor que las tablets de la competencia, su buena velocidad Wifi 5g, crear usuarios, aplicaciones en ventanas, etc.

Desventajas: Pesa para sostenerlo en la mano, comprar un adaptador multipuerto aparte que solo puedes comprar via internet fuera de España a precios dispares que oscilan entre 90 y 120 euros.

¿Recomendaría su compra?  No

12/12/2018

Ver más opiniones