0

Samsung S Pen para Samsung Galaxy Note 10/Note 10 Plus

29,90
Sin iva 24,71
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Samsung - P/N: EJ-PN970BBEGWW | Cod. Artículo: 226058

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Sin lugar a dudas, S Pen define la experiencia que te da un Note. Nuestro mejor S Pen hasta el momento... Nuestro S Pen más avanzado hasta la fecha. Con un elegante diseño de estructura uniforme, sigue tus movimientos y escribe, dibuja, y mantiene el control durante más tiempo.

Características:

  • Ahora el S Pen es un mando a distancia. La funcionalidad S Pen remoto convierte tus clics en acciones. Muévete por una presentación, reproduce y pausa, o haz fotos con un clic desde el S Pen.2La funcionalidad Gestos S Pen funciona en un radio de aproximadamente 10 metros en un espacio abierto. Rendimiento en función de las condiciones.
  • Gestos S Pen te da un control intuitivo con un simple gesto de la mano. Hemos rediseñado el S Pen para que coincida con tus movimientos, permitiéndote controlar tu smartphone con simples gestos.3La funcionalidad Gestos S Pen puede variar según la aplicación.
    • Cámara frontal. Mueve el S Pen en sentido de las agujas del reloj o al revés para cambiar el ángulo de la cámara y sacar una foto grupal en primer plano o de toda la escena.
    • Galería. Desplázate hacia la izquierda o hacia la derecha en Galería para pasar a la foto siguiente o volver a la anterior.
    • Volumen. Sube el volumen con un simple gesto hacia arriba y baja el volumen con un gesto hacia abajo sin necesidad de pulsar el botón Volumen.
  • Rediseñado para dar rienda suelta a tu creatividad. Digitalización de textos convierte al instante tu escritura manual a texto. Anota lo que piensas y con un simple toque, convierte las notas para tu proyecto en texto legible que puedes copiar, pegar y compartir.4La funcionalidad Digitalización de textos solo es compatible con la aplicación Samsung Notes. Disponibilidad variable según idioma.
  • Tan natural como escribir a lápiz sobre papel. Rediseñado para que lo personalices, Samsung Notes te permite configurar tu S Pen, decidir qué color o qué grosor de tinta quieres usar, y guardar esta configuración en tus favoritos.
  • Nota con pantalla apagada está lista siempre que la necesitas. Saca el S Pen para usar Nota con pantalla apagada. Escribe y dibuja en una amplia variedad de colores. Después haz una captura de pantalla o fíjala en la pantalla de Always On Display.
  • Dibujos AR lleva tu visión artística un paso más allá. Dibuja en 3D con Dibujos AR y S Pen. Tus creaciones te permitirán rastrear tu cara y el espacio que te rodea para grabar impresionantes vídeos. *Solo disponible en la aplicación Cámara.

Especificaciones Samsung S Pen:

  • Compatibilidad: Galaxy Note 10 / Note10+

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 3

Artículos Similares

j Artículo no disponible