J
G
0

Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB

86.99
Sin iva 71.90€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-V7E250BW | Cod. Artículo: 160327

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Acelerar en la próxima generación de informática. El Samsung 970 EVO ofrece velocidades revolucionarias, la mejor confiabilidad de su clase y una amplia gama de opciones de capacidad de hasta 2TB *. El último V-NAND, el nuevo controlador Phoenix y la tecnología Intelligent TurboWrite mejoran los juegos de alta gama y la edición gráfica 4K y 3D.

Características:

Especificaciones Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

Echu

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buen SSD, pero cabria comentar que NO lleva el tornillo para anclarlo a la placa base, un craso error por parte de samsung, una decepción porque no todos tenemos el tornillo exacto para ello"

Ventajas: Gran velodicad de escritura/lectura Gran calidad

Desventajas: Como, con el precio pagado, se gastan más en cajas de plástico interiores que en un simple y enano tornillo para anclarlo?

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/20/2018

J

Joseba

★★★★★

Compra Verificada

"Instalado en un portatil MSI comprado aqui. El ordenador vuela con este ssd, es rapido mueve los archivos sorprendentemente bien ademàs de iniciar programas brutalmente rapido. Si quieres lo mejor de lo mejor, lo recomiendo."

Ventajas: Escritura y lectura rapidisima. Herramienta propia de samsung para ver el estado del dispositivo y hacer benchmarks. (Samsung Magician)

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/13/2018

Á

Ángel Puebla

★★★★★

"El mejor disco duro que he tenido, con velocidades de lectura de algo más de 3400 Mb/s. No viene con el tornillo, pero en un principio no tendría que ser inconveniente ya que suele venir con los portátiles o en las placas base compatibles. Tiene una actualización de firmware que puedes instalar desde Samsung Magician. Muy buen producto."

Ventajas: Velocidad ultrasónica. Calidad Samsung.

Desventajas: No viene con tornillo, pero suele venir con los ordenadores portátiles y placas base compatibles por lo que no debería ser una desventaja. Un poco caro, pero es lo mejor de lo mejor.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/26/2018

G

Guillermo

★★★★★

Compra Verificada

"La nueva, esta tiene un plus de velocidad extra respecto a la 960 EVO. Estoy comprando otra para instalarla en un intel NUC. Los precios por GB estan por las nubes."

Ventajas: Muy buena velocidad de lectura y escritura.

Desventajas: El hardware de novedad es muy caro.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/08/2018

L

lcolls

★★★★★

Compra Verificada

"el pc vuela"

Ventajas: increible

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/29/2018

M

Marga

★★★★★

Compra Verificada

"Hay muy buenas opiniones sobre esta ssd, espero que dure , la velocidad fantástica, la compre para el sistema operativo y para velocidad en juegos , para almacenar datos utilizare un disco duro de los de siempre"

Ventajas: Gran velocidad

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/19/2018

Ver más opiniones
Comprar