J
G
0

Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 1 TB

388.9
Sin iva 321.41€

★★★★★ ★★

Marca

Samsung - P/N: MZ-V7P1T0BW | Cod. Artículo: 160364

¡En stock ! ¡Recíbelo el jueves 22 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Experimenta lo mejor Para cargas de trabajo intensivas en PC y estaciones de trabajo, el 970 PRO ofrece el máximo rendimiento impulsado por el liderazgo NVMe SSD de Samsung. La última tecnología V-NAND y el nuevo controlador Phoenix en formato compacto M.2 (2280) satisfacen las necesidades de los entusiastas y profesionales de la tecnología más exigentes.

Características:

Especificaciones Samsung SSD 970 Pro NVMe M.2

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

R

Rubén Morchón

★★★★★

Compra Verificada

"He pasado por HDD, por HDD Híbrido, por SSD Sata 3, y ahora por estas bellezas. De lo mejor del mercado, me han dejado muy sorprendido. Mi anterior disco era un Kingston HyperX Savage de 240GB del año 2015, ya era un SSD pero estos les dan mil vueltas. Y sí, digo estos porque he adquirido dos y los he configurado en RAID desde placa para instalar el SO y es una barbaridad. Hablando de tiempos percibibles, en cosas del SO (Windows 10 en mi caso), el inicio del PC, apagado, y reinicio se han reducido una barbaridad. Luego en el aspecto de abrir juegos, cargar mapas, abrir archivos, realizar búsquedas, y un uso habitual como desarrollador (búsquedas de cadenas por el proyecto, por ejemplo) también han sido reducidos los tiempos una soberana barbaridad. Y estoy hablando con respecto a un SSD Sata 3, que no es un HDD. Comentar que, en términos de benchmark los números te hacen salivar. Montados en RAID0, no ganarás mucha lectura, ya que en placas Z370 te limita el BUS asignado a los M.2. (Acepta hasta 4GB/s) y con el RAID, los números darían hasta 6 GB/s; pero en lo que sí se gana es en escritura, y en todo lo que no sea sintético, alcanzaras un 70% más de rendimiento y velocidad al configurarlos así. Son una barbaridad de discos, con espacio de sobra, y caben en la palma de la mano. Si tu bolsillo se lo puede permitir, ya estás tirando la cartera contra PCComponentes. PD: La diferencia contra un EVO 970 se ve sobre todo en la velocidad de escritura."

Ventajas: Todo. Absolutamente todo.

Desventajas: Podría decir que el precio, pero este disco no está pensado (de momento) para todos los bolsillos. Pero vale cada céntimo por el rendimiento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/02/2018

A

anónimo

★★★★★

Compra Verificada

"Lo compré para aumentar la capacidad de almacenamiento de mi portátil, al principio se calentaba mucho pero ahora bien."

Ventajas: Buena velocidad de transferencia.

Desventajas: Al principio se calentaba. Precio algo elevado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2018

D

DF

★★★★

Compra Verificada

"Muy rapido"

Ventajas: Performance

Desventajas: Precio, un poco carro

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/31/2018

Ver más opiniones
Comprar