0

Samurai Shodown Xbox One

59,98
Sin iva 49,57
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Koch Media - P/N: 3512899121959 | Cod. Artículo: 212948

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Tras casi diez años en las sombras, ¡vuelve SAMURAI SHODOWN con sed de venganza! En este juego, desarrollado por el equipo de The King of Fighter XIV tan aclamado por la crítica, ¡trece jugadores queridos regresan junto con tres nuevos para combatir en este escenario legendario!

Características

  • Legado: ¡las mismas batallas tensas con fuertes ataques únicos por los que se conoce a la franquicia!
  • Evolución: Un nuevo estilo de arte cinemático y unas mecánicas de lucha actualizadas hacen que cada batalla cobre vida en varios modos con conexión y sin conexión.
  • Revolución: Enfréntate a los mejores jugadores del mundo mediante un sistema de IA que enseña a los jugadores patrones y crea clones 'fantasma' para los combates cara a cara.
  • Un escenario único: Encontrarás icónicos personajes de las anteriores entregas, como el espadachín Haohmaru, sus rivales Ukyo y Genjuro, a la doncella del templo, Nakoruru, y el preferido por los fans, Galford. Un total de 16 personajes, 13 veteranos y 3 recién llegados.
  • Sistema de IA: Con el título de Dojo Mode, SNK ha desarrollado un sistema que aprende los patrones del jugador y crea clones fantasmas. ¡Podrás jugar contra tu propio fantasma o contra los fantasmas de otros jugadores en batallas de imitación!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar