0

Sandisk Ultra A1 200GB MicroSDXC UHS-1 Clase 10 + Adaptador

41,99
Sin iva 34,70
NNNNN
NNNNN
44 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sandisk - P/N: SDSQUAR-200G-GN6MA | Cod. Artículo: 138623

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

La tarjeta microSDXC™ UHS-I SanDisk Ultra® es perfecta para grabar y mirar videos full HD, con espacio para aún más horas de video.7Las velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s** (64 GB a 400 GB únicamente) te garantizan que podrás mover todo tu contenido a una velocidad ultrarrápida, hasta 1200 fotos en solo un minuto.6 Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android™, esta tarjeta con clasificación A1 también te brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.

Características:

  • Captura y almacena aún más horas de video full HD Con una capacidad avanzada de 400 GB*, puedes almacenar aún más horas de video full HD7 en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para los videos, las fotos, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s** Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1200 fotos en un minuto.
  • Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A1 La tarjeta microSD™ SanDisk Ultra®, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.
  • Captura de video full HD La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad.
  • Ideal para usarse con tabletas y teléfonos inteligentes Android™ Las tarjetas SanDisk® son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android.
  • Aplicación SanDisk® Memory Zone para organizar archivos con facilidad
  • La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.

Especificaciones:

  • Rendimiento Velocidad de lectura de hasta 100 MB/s
  • Dimensiones 14,99 mm × 10,92 mm × 1,02 mm
  • Temperatura de funcionamiento de -13 ºF a 185 ºF (de -25 ºC a 85 ºC)
  • Temperatura de almacenamiento -40 ºF a 185 ºF (-40 ºC a 85 ºC)
  • Compatibilidad Compatible con los dispositivos host que admiten microSDHC y microSDXC

Opiniones 44

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible