0

Scribblenauts Showdown Xbox One

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Warner Bross Games - P/N: 5051893236521 | Cod. Artículo: 152645

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Scribblenauts Showdown es el nuevo videojuego basado en esta original franquicia, con dos modos de juego, Showdown y Versus, diseñados para entre uno y cuatro jugadores. Los jugadores también podrán combinar sus fuerzas en el popular Sandbox de Scribblenauts para conseguir logros y ver cómo sus objetos toman vida de formas impredecibles. Los competidores podrán crear objetos con el gran diccionario de más de 30 000 palabras y usarlos para superar a sus rivales, o simplemente dar rienda suelta a su imaginación. Los jugadores también podrán crear su propio Scribblenaut, dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts, y usarlo en el juego.

Características:

  • Modo Showdown: Diversión para hasta cuatro competidores en este nuevo modo para fiestas, donde los jugadores tendrán que ingeniárselas para conseguir la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que los minijuegos «de velocidad», más orientados a la acción, recompensarán al jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltiples caminos para llegar el primero a la meta!
  • Modo Versus: Dos jugadores pueden enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambian en cada sesión. El Modo Versus permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga. Este modo también se puede jugar en solitario.
  • Modo Sandbox: Explora nuevos objetivos en el popular y creativo campo de juego de la franquicia, con ocho desafiantes niveles. Uno o dos jugadores podrán poner a prueba su imaginación para resolver objetivos y conseguir logros y starites ocultos. El modo Sandbox también es perfecto para que 1 o 2 jugadores desarrollen su creatividad y creen todos los objetos que puedan imaginar para verlos interactuar de formas impredecibles.
  • Todos somos Scribblenauts: Los jugadores podrán elegir o diseñar su propio Scribblenaut para que les represente en el juego, y podrán personalizarlo todavía más con prendas únicas y accesorios extravagantes que podrán conseguir al ganar starites y completar logro.

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar