J
G
0

Seagate Backup Plus 2TB 2.5" USB 3.0 Plata

107.19
Sin iva 88.59€

★★★★★ ★★

Marca

Seagate - P/N: STDR2000201 | Cod. Artículo: 70083

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La unidad portátil Backup Plus de Seagate® simplifica las copias de seguridad para aquellos consumidores que deseen proteger su mundo digital a nivel local, en la nube o en las redes sociales. El diseño metálico le permite llevar la unidad en su bolsillo, bolso o maletín allá donde vaya. A través de Dashboard de Seagate, use la función Proteger para establecer un plan instantáneo o personalizar la copia de seguridad local programada. Guarde múltiples copias de sus archivos para casos de emergencia.
Con la función Guardar, podrá realizar una copia de seguridad del contenido que genere en sus redes sociales favoritas. Muchas personas usan sus smartphones para capturar momentos únicos. Aunque estos dispositivos son prácticos y están disponibles al instante, el almacenamiento no es su punto fuerte. Capture un recuerdo, publíquelo en su red social y deje que Dashboard de Seagate realice automáticamente una copia de seguridad de cualquier contenido publicado. Incluso si el archivo se elimina del dispositivo por accidente, tendrá otra copia esperándole.
La función Compartir permite cargar múltiples archivos a la vez en redes sociales desde su ordenador. ¡Los días de cargar archivos individuales sin crear un nuevo álbum ya son historia! Solo tiene que seleccionar los archivos que desea cargar, elegir dónde desea publicarlos e incluso añadir comentarios. La administración de su perfil social nunca fue tan sencilla.
Instale el controlador NTFS precargado para Mac y use la unidad indistintamente en ordenadores PC y Mac® sin tener que formatearla.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

angelico

★★★★★

"este disco cumple todos los requisitos que buscaba, rápido gracias a su conexión usb 3.0, compacto y ligero."

Ventajas: rapido, ligero y compacto

Desventajas: no he encontrado ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/10/2016

E

estrulio

★★★★★

"Producto que cumple con su cometido. LLegó en el tiempo esperado y en buenas condiciones. Su funcionamiento es correcto"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/31/2018

P

pepe

★★★★★

"disco duro de 2 tb lo adquirí por aproximadamente 100€ y estoy mas que contento con la compra, acabados premium, compacto y gran capacidad de almacenamiento. además de venir con un software de backup para hacer copias de seguridad. recomiendo la compra de un estuche para guardarlo. "

Ventajas: acabados premium, solidez y buen software. viene con un cable usb 3.0

Desventajas: ningún tipo de problema por el momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/24/2015

D

dr. solomon

★★★★

"después de seis meses de funcionamiento ininterrumpido y almacenamiento al máximo, no han dado ningún problema. robustos, fiables y carcasa atractiva y agradable al tacto. base gomosa antideslizante. muy buena relación entre calidad, capacidad y precio."

Ventajas: capacidad de 2000 gb. fiabilidad. diseño. base antideslizante. usb 3.0 (alta velocidad de transferencia). no precisa alimentación usb extra o externa.

Desventajas: se trata de un disco mecánico. mucho cuidado con la más mínima vibración o manipulación, no moverlos cuando están conectados y girando... como todos los discos mecánicos. es de sentido común.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/21/2015

C

carlos

★★★★

"perfecto. velocidad de conexión buena, sin necesidad de alimentación extra. el tamaño es muy bueno para esos 2tb."

Ventajas: tamaño, capacidad, velocidad, sin alimentación extra, diseño.

Desventajas: quizá el precio, algo más elevado que mucha de la competencia

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/11/2016

J

jordi

★★★★

"hola,perfecto para poder llevarlo bien a donde quieras, en mi caso lo tengo conectado a un smart tv para ver contenidos varios, el espacio que ocupa perfecto, además es un segate con 2 tb,para mí de lo mejor, el diseño muy bonito en metálico"

Ventajas: su tamaño y diseño metalico y los 2 tb de capacidad

Desventajas: para mi no tiene ningun contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/17/2016

Ver más opiniones