J
G
0

Seagate Backup Plus Slim 4TB 2.5" USB 3.0 Rojo

157.79
Sin iva 130.41€

★★★★★ ★★

Marca

Seagate - P/N: STDR4000902 | Cod. Artículo: 176732

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Una espaciosa capacidad de 4 TB en una sola unidad portátil y compacta para su biblioteca digital en crecimiento: alta calidad, almacenamiento portátil realzado por un duradero diseño y una excepcional fiabilidad. Es su vida. Guárdela en un solo lugar con Seagate Backup Plus Slim.

Slim es una forma fácil de proteger y compartir su vida digital. Lista para almacenar hasta 4TB de sus archivos más importantes, cuenta con un acabado metálico. Únase a millones de clientes satisfechos con una de las unidades portátiles de Seagate que goza de mayor popularidad y confianza.

La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le ofrece funcionalidad plug-and-play en su PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Instale el controlador NTFS para Mac® y podrá utilizar la unidad indistintamente entre ordenadores Windows y Mac sin tener que reformatear

Características:

Especificaciones Seagate Backup Plus:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Mister File

★★★★★

"Necesitaba un disco duro para guardar una copia de seguridad de todas mis fotos y archivos, y probé con este Seagate de 4TB. Es pequeño, bonito y se pasan rápido los archivos dentro. Buena compra."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/17/2018

J

Javi

★★★★★

Compra Verificada

"Es el tercer disco duro externo que compro en Pccomponentes. Los dos primeros que compré 1TB y 3TB de la marca Toshiba, aún me funciona de maravilla. Esta vez he decido por la marca Seagate, porque el ordenador anterior tenía un disco interno de esta marca y funciona aún con más de 8 años. Vamos hablar ahora del Seagate Backup Plus Slim 4TB, me encanta el color rojo, además es muy pequeño y pesa poco. Se pasa los archivos súper rápido va más de 100mb/s, gracias a 3.0 que va como un rayo. Por poner una pega el cable que es muy corto. Para terminar aún que tiene nada que ver con el artículo, comentar la rapidez del envió, en menos de 24 horas en casa, y eso que estaba en periodo de Black Friday."

Ventajas: Lo recomiendo

Desventajas: Cable algo corto

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/28/2018

M

M

★★★★★

Compra Verificada

"Totalmente conforme a lo especificado .Perfecto. Robusto y buena calidad. LLegó en perfectas condiciones y a su tiempo."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/03/2018

M

Mediconga

★★★★★

Compra Verificada

"Me parece un producto muy bueno en general, acordé a mis expectativas y a muy buen de precio en el black friday."

Ventajas: Es bastante rápido suele pasar información entre 80-120mb de base por segundo aunque a veces me pasa a 200mb/seg. Pequeño, cómodo y no necesita enchufarse ni nada q eso es súper aparatoso.

Desventajas: Por decir algo el cable USB es corto y que en vez de 4teras son 3,63 por lo de las conversiones etc etc.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/03/2018

Ver más opiniones