J
G
0

Seagate Game Drive 2.5" 4TB USB 3.0 HDD para Xbox One + Xbox Game Pass 2 Meses

140.8
Sin iva 116.37€

★★★★★

Marca

Seagate - P/N: STEA4000407 | Cod. Artículo: 168538

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Nada como una unidad de disco duro excesivamente llena para que la experiencia de juego con Xbox One termine en “Game Over”. Dispare la capacidad de almacenamiento de su consola con Seagate Game Drive para Xbox, la única unidad de disco duro externa diseñada exclusivamente para Xbox One y Xbox. Es una unidad portátil que cabe en el bolsillo en la que podrá almacenar su colección de juegos junto con contenido descargable, y aún le quedarán toneladas de espacio restante para todos esos juegos que están por venir.

Con hasta 4 TB de espacio adicional para su Xbox One , podrá salvar no solo el mundo, o incluso la galaxia, sino también todos los juegos que merezca la pena conservar. Libere espacio de la unidad de disco interna de su consola a la vez que agrupa más de 100 juegos de Xbox One en un solo lugar.

Su funcionalidad “plug-and-play” le permite empezar a jugar de inmediato. Xbox One detecta automáticamente la unidad y le guía a través de un sencillo proceso de configuración que le permitirá empezar a jugar en cuestión de minutos.

Día de juegos para su Game Drive

Xbox Game Pass es el servicio por suscripción de juegos indispensable para Xbox One. Combinado con una unidad Game Drive para Xbox, tendrá espacio de almacenamiento para su catálogo de juegos actual y del catálogo de juegos de Game Pass con más de 100 títulos.

Xbox Game Pass se incluye con las unidades Game Drive de edición especial. La unidad Game Drive de 4 TB incluye una suscripción a Xbox Game Pass de dos meses.

No se despegue de sus juegos

Expanda la capacidad de su consola consolidando sus juegos de Xbox One y contenido de descargas con la unidad Seagate Game Drive. Archive el resto en su consola y tenga una biblioteca de juegos masiva al alcance su mano.

Gane fuera de casa

Desconecte la unidad Game Drive de Seagate y llévese toda su colección de juegos a casa de un amigo. Es suficientemente pequeña para llevarla en su mochila y no necesita cable de corriente.

Características:

Especificaciones Seagate Game Drive:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar