J
G
0

Seagate IronWolf NAS 3.5" 6TB SATA3

223.59
Sin iva 184.79€

★★★★★

Marca

Seagate - P/N: ST6000VN0033 | Cod. Artículo: 164623

¡En stock ! ¡Recíbelo el miércoles 21 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Para todo lo que sea NAS, IronWolf. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología multiusuario y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf rendir y complementar la expansión de su empresa.

Con varias bahías y lista para NAS con sensores de RV integrados

Primeras en su clase, las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de RV en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de RV de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a disfrutar de un rendimiento uniforme durante muchos años.

Logre más con tecnología de múltiples usuarios

Saque más provecho de su NAS con la optimización multiusuario. Al facilitar cargas operativas de hasta 180 TB/año con IronWolf, varios usuarios pueden cargar y descargar datos a un servidor NAS con plena confianza. IronWolf favorece al profesional creativo o a la pequeña empresa.

Despliegue su creatividad en cualquier lugar con IronWolf y su NAS.

La capacidad de expansión del almacenamiento les permite a usted y a su empresa creativa mantenerse al día. IronWolf son complementos ideales para su NAS para ofrecer acceso remoto ininterrumpido, copias de seguridad y uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita compartir ideas. IronWolf e IronWolf Pro están diseñados para afrontar los desafíos de capacidad de expansión de NAS en las agencias en pleno desarrollo que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento.

Amplíe su empresa NAS

Una próspera pequeña empresa precisa de un almacenamiento que pueda prosperar con ella. IronWolf se ha optimizado para sistemas NAS en entornos RAID múltiples que se ocupan tanto de la vibración como de un índice alto de carga de trabajo de usuarios en una red de datos de mucho tráfico. Presentamos la tecnología para múltiples usuarios: hasta 180 TB/año con IronWolf, hasta 300 TB/año con IronWolf Pro.

Domine los archivos multimedia

Cree su propio imperio doméstico de contenido multimedia en NAS con las unidades de disco duro IronWolf. IronWolf son número uno en su clase por su capacidad de almacenamiento y el rendimiento necesario para manejar contenido de alta definición en sistemas NAS. Almacene miles de películas en alta definición y aún más fotos en su servidor privado. Considérela su propia nube doméstica.

Características:

Especificaciones Seagate IronWolf:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar