J
G
0

Seagate IronWolf Pro NAS 10TB SATA3

395.59
Sin iva 326.94€

★★★★★ ★★

Marca

Seagate - P/N: ST10000NE0004 | Cod. Artículo: 138600

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

IronWolf Pro está diseñada para el NAS empresarial. Acostúmbrese a un rendimiento resistente, escalable y siempre disponible que puede gestionar entornos multiusuario con una amplia gama de capacidades. Las unidades IronWolf Pro se han diseñado para estar siempre activas y accesibles. Optimizado para NAS con AgileArray. AgileArray se ha creado para el equilibrado en plano doble y la optimización RAID en entornos de varias bahías con la gestión de la energía más avanzada posible. Alto rendimiento significa reducir retrasos, o tiempo de inactividad, para usuarios durante los momentos de mucho tráfico para el NAS. Seagate supera a la competencia gracias al rendimiento más alto en las unidades NAS. Recuperación de datos Seagate Rescue.

IronWolf Pro ofrece más tranquilidad frente a accidentes mecánicos, fortuitos o desastres naturales. Con un 90% de tasa de éxito en procesos de recuperación interna, Seagate le cubre las espaldas con un plan de recuperación de datos Rescue de 2 años. Atenuación de vibración giratoria (RV, del inglés Rotational Vibration) IronWolf Pro viene de serie con sensores de vibración giratoria para mantener un alto rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Gama de capacidades de hasta 10 GB. Más opciones de capacidad significan más posibilidades que encajarán en el presupuesto.

Seagate proporciona una solución escalable para cualquier caso de uso de NAS. Aproveche tener más memoria caché. IronWolf ofrece opciones con una gran memoria caché lo que permite que su NAS gestione los datos con mayor rapidez. Haga más con la tecnología multiusuario. Permite un índice de carga de trabajo de 300 TB al año. Varios usuarios pueden cargar y descargar datos con confianza en el servidor NAS, sabiendo que puede gestionar la carga de trabajo, ya sea un profesional creativo o una pequeña empresa. Diseñado para un rendimiento continuo, ininterrumpido y siempre accesible.

Características:

Especificaciones Seagate IronWolf Pro

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar