J
G
0

Secador de Pelo Beurer HC-80 2200W

41
Sin iva 33.88€

★★★★★

Marca

Beurer - P/N: HC-80 | Cod. Artículo: 157592

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el viernes 23 y el lunes 26 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Beurer ocupa un lugar muy destacado desde 1919 en el sector de la salud, la belleza y el bienestar. Todas nuestras gamas de productos se ocupan de su total bienestar.

Desde el grupo de productos médicos especializados en salud, prevención y diagnóstico, pasando por los productos térmicos adaptables, hasta las básculas de baño y cocina, encontrará todo lo que corresponde a un estilo de vida moderno y consciente.

El secador HC-80 de Beurer, de calidad profesional y alto rendimiento, seca rápida y eficazmente gracias a un potente motor AC profesional de 2200 W de larga duración. La principal función de la innovadora gama HairCare de Beurer es la Triple Iónica, que permite una regulación de los iones en tres niveles para una adaptación perfecta a cada tipo de cabello, consiguiendo un cabello extremadamente suave y brillante. Los iones transferidos al cabello ayudan a protegerlo y evitan la pérdida de brillo. Cuenta con tres niveles de temperatura y dos velocidades, de modo que se adapta totalmente a las necesidades de cada momento. Incluye un concentrador profesional estrecho y un difusor de volumen. La posición de aire frío bloqueable permite fijar el modelado y mantener el su volumen y forma durante todo el día. El filtro de seguridad extraíble y el protector de sobrecalentamiento automático permiten un uso sin riesgos. Con su anilla para colgarlo, podrá tenerlo siempre ordenador y ocupando el mínimo espacio. No lo dude más y luzca un cabello estiloso y con volumen gracias al secador HC-80 de Beurer.

Especificaciones HC-80:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar