J
G
0

Sennheiser CX300 II Precision Negro

30
Sin iva 24.79€

★★★★★ ★★

Marca

SENNHEISER - P/N: 502737 | Cod. Artículo: 34287

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los CX 300 son auriculares estéreo de alta calidad que se ajustan al canal auditivo para escuchar lo que guste mientras se encuentra en movimiento. Los adaptadores para el oído están disponibles en tres tamaños diferentes para asegurar un ajuste perfecto, la máxima comodidad y una excelente atenuación del ruido ambiental. Los CX 300 son ideales para usarse con reproductores MP3, CD, MD o DVD y muchos otros aparatos portátiles.

Incluye

Características técnicas

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

W

wete

★★★★★

"unos auriculares muy buenos tienen buena sonorizad buenos graves...."

Ventajas: senhheiser es unica en su marca....

Desventajas: no le he visto ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/15/2011

F

fran_oc

★★★★★

"buscaba unos auriculares de botón de calidad, y encontré estos a muy buen precio en pc componentes si lo comparaba con otras tiendas físicas y grandes almacenes. estos auriculares ofrecen una alta calidad en un tamaño muy compacto. vienen con una funda de cuero para llevarlos sin nudos ni tirones en el bolsillo. viene con 3 juegos de gomas de diferentes tamaños para adecuarse a todos los tamaños de tunel auditivo. cuando te los pones dejas de escuchar el ruido exterior, por lo que con poner el volumen al mínimo. máxima calidad a buen precio. los recomendaría a todo el mundo."

Ventajas: calidad y acabados. calidad de sonido increible. tamaño compacto. precio (imbatible en pc componentes)

Desventajas: longitud del cable algo escasa

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/02/2012

L

luis

★★★★★

"sin duda de los mejores cascos que he probado hasta el momento. es el segundo que compro. los primeros me duraron 5 años y solo los remplace porque realice otro pedido y quería aprovechar los gastos de envió y el precio de los mismos."

Ventajas: cómodos, muy buen sonido. buenos graves.. muy portables.

Desventajas: puedo decir que el mini plug lo encuentro mas cómodo cuando es recto y no en ángulo 90 grados.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/19/2013

R

rubén

★★★★★

"en lo referente al producto: perfecto, unos auriculares con muy buen sonido, que después de varios meses de uso diario funcionan a la perfección, a pesar de llevarlos arrugados en el bolsillo de la chaqueta. en lo referente a la tienda: genial. precio insuperable, forma de pago facilísima, envio muy rápido."

Ventajas: calidad del producto muy buena, precio.

Desventajas: ninguna, todo ha sido perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/14/2014

V

víctor

★★★★★

"son los mejores auriculares que he probado, tienen un sonido excelente. buen aislamiento de ruido, en cuanto te los pones ya apenas escuchas el ruido externo. traen una bolsita para poder guardarlos y recambios para las almohadillas de los auriculares."

Ventajas: un sonido y unos bajos espectaculares. eliminación del ruido.

Desventajas: el cable se enrolla con facilidad, el auricular derecho es el doble de largo que el izquierdo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2014

R

Rafael C.

★★★★★

"Impresionante, me han bastado un par de canciones para darme cuenta de que estos auriculares merecen mucho la pena. Durante años, he tenido varios, aunque nunca había apostado por unos que no fuesen para jugar en el PC. Los más caros costaban 139€, unos Logitech, y estos Sennheiser superan la calidad de sonido. Muy recomendados, 10/10."

Ventajas: Buena calidad de materiales, cómodos, sonido BRUTAL. Como si estuvieses en el concierto de tu artista favorit@.

Desventajas: Nada, lo único que me gustó no tiene que ver con los auriculares... es la cajita que viene, complicada de abrir.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/04/2016

Ver más opiniones