J
G
0

Sennheiser GSP 300 Auriculares Gaming Negro

72
Sin iva 59.50€

★★★★

Marca

SENNHEISER - P/N: SGSP300 | Cod. Artículo: 131474

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los Auriculares GSP 300 de Sennheiser son la última actualización para los jugadores listos para subir de nivel: almohadillas de espuma de memoria de gran confort garantizan un sello acústico de primera calidad mientras que su micrófono de cancelación de ruido reduce el ruido de fondo para que pueda permanecer inmerso en el juego . 

Características:

Especificaciones Sennheiser GSP 300:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

D

D

★★★★★

Compra Verificada

"Espectaculares!!!! son super comodos y una vez puestos te olvidas por completo de lo que pasa a tu alrededor ya que estan bien insonorizados. Gran calidad de sonido."

Ventajas: muy comodos

Desventajas: un poco grandes para mi gusto

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/08/2018

F

frans

★★★★★

Compra Verificada

"He usado diferentes cascos y de momento son los mejores que he tenido. Robustos, llevo tiempo utilizándolos y están como el primer día. Buena calidad de sonido (lo utilizo para juegos) y comparado con los anteriores he tenido que acostumbrarme a todos los detalles de sonido (al principio se hace extraño el detalle de cada uno comparado a lo que estaba acostumbrado). Super cómodos, cubren las orejas perfectamente. Ajuste del volumen en lateral y mute del micro al levantarlo (buena nitidez del micro). El volumen al máximo no lo aguantas. Te aisla del exterior."

Ventajas: Calidad de sonido y opciones de ajuste del volumen en lateral oreja derecha. Mute micro al levantar. Ajuste y comodidad.

Desventajas: Por decir algo que es con cable (pero es largo y resistente). Si fuera inalámbrico el contra serían las cargas o cambio de baterías/tiempo de uso.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/10/2018

S

Suikai

★★★★★

Compra Verificada

"Son unos cascos de buena calidad con un micro y un audio increíble. La parte en la que el micro tiene mute y desmute según la me es un poco incomodo pero por lo demas esta bien."

Ventajas: Buen audio y micro

Desventajas: La parte del micro

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/18/2018

S

Sonypawn

★★★★

Compra Verificada

"Gran producto en cuanto a su calidad precio, muy comodos y con un acabado de gran calidad que deja claro que no es ningun juguete."

Ventajas: Gran sonido muy nitido y potente.

Desventajas: No hubiera estado mal poder quitar el micrófono, aunque no molesta.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/22/2018

O

Oriol

★★★ ★★

Compra Verificada

"No me han convencido. Había probado otros Sennheiser sin ser "gaming" y me habían durado más de cinco años con uso habitual y manteniendo calidad de sonido (también eran diadema, sin micrófono). Calidad de los materiales externos buena. Almohadillas de cabeza un pelín duras para mi gusto. Almohadillas de las orejeras muy calurosas en verano durante uso de más de dos horas."

Ventajas: Calidad plásticos. Micrófono que se activa al bajarlo, automáticamente. Calidad de recepción del micrófono. Embalaje.

Desventajas: Calidad y volumen del sonido.

¿Recomendaría su compra?  No

09/06/2018

Ver más opiniones