J
G
0

Sennheiser PC 3 Chat

16.25
Sin iva 13.43€

★★★★★ ★★

Marca

SENNHEISER - P/N: 504195 | Cod. Artículo: 82063

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Disfrute de un sonido estéreo Sennheiser mientras habla por internet o escucha música. El PC 3 de Sennheiser VoIP CHAT es extremadamente fácil de usar y lo suficientemente resistente para soportar el uso más activo. El micrófono de cancelación de ruido de calidad asegura conversaciones claras con amigos y familiares en todo el mundo.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

manu

★★★★★

"grata sorpresa abrir el producto y encontrar tan buen acabado en un artículo a este precio. la primera impresión no puede ser mejor. cumple a la perfección para mantener una conversación por internet. incluso puede ser un apaño para escuchar música aunque para eso sin duda es mejor invertir en otros mas caros. si tu preferencia es sacar el sonido del juego por los altavoces y el de la charla por los auriculares puede ser mejor los "sennheiser pc 2 chat". (en mi caso me confundí y compre el pc 3)."

Ventajas: gran calidad precio. acabado y materiales de calidad.

Desventajas: no se puede regular el volumen ni encender o apagar el micro desde el cable.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/13/2015

P

pietro

★★★★★

"cascos de una buena calidad en relación a su bajo precio. los compré para escuchar audios en inglés y cumplen sobradamente lo esperado. son ligeros, frescos y no son para nada aparatosos. el cable tiene longitud suficiente para moverte con comodidad."

Ventajas: rapidez en la gestión y entrega del envío y buena relación calidad/precio.

Desventajas: nada que comentar en contra.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/14/2015

S

sperezmi

★★★★★

"son baratos y funcionan muy bien. personalmente los utilizo en el trabajo para hablar por teléfono (no gaming) con el pc sin ningún problema. a la hora de usarlo directamente con el teléfono, se oye un poco bajo al interlocutor, pero entiendo que es mas problema del teléfono que de los propios cascos."

Ventajas: buena calidad de sonido, tanto auriculares como microfono

Desventajas: se oye un poco bajo al conectarlo a un teléfono normal, en el pc sin problemas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/21/2015

M

montse

★★★★★

"no puedo decir nada ya que aun no lo he podido provar.no se que mas decir. si tengo la oportunidad de hacer la prueba podre opinar."

Ventajas: no he podido provarlo

Desventajas: no se, no puedo opinar si no lo he podido provar

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/17/2016

B

Bgs

★★★★★

"L verdad es que los llevaba buscando mucho tiempo tras haber tenido unos igual por casualidad hace años. Si me duran lo mismo y tan bien como los anteriores yo contenta total me quedo. Los he comprado por q a los antiguos se les han desecho las almohadadillas de los auriculares y simplemente por tener unos nuevos de reserva por si desaparecen! Ligeros, cómodos, ajustables, excelente sonido tanto de auriculares como de micrófono. Mi pareja se cogió otros y se nota mucho a la hora de usar skype y etc. Muy buena marca a precio genial. Los recomiendo muchísimo!"

Ventajas: Muy buen sonido Ligeros Cómodos El micrófono se oye genial Marca competitiva

Desventajas: Para mi ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/29/2016

J

JUAN

★★★★★

"Pues compré este producto para sustituir unos auriculares marca "la cabra" y comprados en un centro comercial por precio similar. La diferencia es brutal,la dinámica tremenda y un montón de detalles que hacen pensar que son de calidad. Ah se me olvidaba que también lo notan los que hablan conmigo."

Ventajas: Por el precio no hay nada mejor.Por la marca que es conocida en el mundo HI FI

Desventajas: NINGUNO...NINGUNO

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/19/2016

Ver más opiniones
Comprar