J
G
0

Sennheiser RS 120 II Inalámbricos

69.99
Sin iva 57.84€

★★★★

Marca

SENNHEISER - P/N: 504779 | Cod. Artículo: 47569

¡En stock ! ¡Recíbelo el viernes 18 de enero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los auriculares RS120 II ofrecen un excelente sonido transparente y bien equilibrado. En combinación con una respuesta de bajos excepcional, son ideales para aplicaciones de televisión y todo tipo de música. También son extraordinariamente cómodos, al mismo tiempo que con su función "recarga fácil" permite su carga en más rápido que un suspiro. Viva la experiencia de un mundo de calidad superior y libertad de sonido. 

Características

Especificaciones:

Incluye

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

pacobo

★★★★★

"auriculares muy buenos tanto por su comodidad como por el sonido. solo la marca ya lo dice todo, confianza total. yo ya he tenido un auricular de esta marca que lo trajeron de suiza de regalo para un familiar mío y luego paso a ser de mi propiedad, y puedo decir que a durado lo menos cerca de 30 años ó más sin ningún problema y dándole caña a toda hora. sin dura lo recomiendo, no defraudara a quien lo compre."

Ventajas: sonido espectacular, tanto para escuchar música como para ver películas. muy cómodos se acoplan bien a la cabeza, total libertad de movimiento. muy fácil para poner a cargar las baterías, además el soporte es muy bonito. el precio me parece bueno.

Desventajas: me hubiese gustado que el soporte fuese todo negro, por lo demás todo bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/26/2013

A

alfylui

★★★★★

"muy buen producto a buen precio. la cobertura es buena puedes estar en cualquier lugar de la casa y no pierdes el sonido. muy buen sonido y sin interferencias. los auriculares son cómodos de llevar."

Ventajas: muy buen sonido y cobertura.

Desventajas: los auriculares pesan un poco.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/26/2015

J

j.j

★★★★★

"regalo para el dia del padre de hace 2 años ya , por un problema de audición necesitaba unos auriculares para no quedarnos los demás sordos. a simple vista puede parecer lioso con la base o eso me pareció ami , luego ocupa muy poco espacio , bien lo puedes poner en un lateral a pie de tv o colgarlo en la pared como lo tenemos aquí . lo que mas me llama la atención es la calidad de sonido y la durabilidad , se an tenido que caer mas de 30 veces al suelo y todavia funcionan como el primer dia ."

Ventajas: durabilidad , comodidad , metros de distancia , bateria cargada en base , calidad de sonido.

Desventajas: muy pocas posibilidades para adaptarlo a la cabeza.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/26/2016

V

vinsinity

★★★★★

"auriculares muy faciles de usar, con un sonido muy nitido. alcance muy amplio, con la misma calidad de sonido. muy faciles de recargar. esteticamente muy bonitos."

Ventajas: alcance, estética, sonido

Desventajas: el precio podria ser un poco mas ajustado, pero por la calidad que tienen merece la pena. las almoadillas y el ajuste podrian ser mejores, sin llegar a ser incómodos

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/02/2013

L

lordyt

★★★★★

"me encantan estos cascos. son de gran calidad por el precio que tienen. esta marca es estupenda. me subo a otra planta de la casa y se escucha sin problemas."

Ventajas: sonido bueno. fácil de utilizar.

Desventajas: nada que objetar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/19/2013

S

sergi

★★★★★

"siempre he sido un fan incondicional de sennheiser, y con este producto (aunque sea su gama baja) creo que igualmente es de una calidad excelente."

Ventajas: calidad de sonido y alcance.

Desventajas: por poner algo quizas que no se ajuste demasiado bien, (al mover la cabeza se cae.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/22/2014

Ver más opiniones
Comprar