J
G
0

Sennheiser RS165 Inalámbricos

139
Sin iva 114.88€

★★★★

Marca

SENNHEISER - P/N: 505562 | Cod. Artículo: 83678

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos en PcComponentes los RS165 de Sennheiser, un sistema de auriculares inalámbrico de calidad superior especialmente pensado para escuchar música y ver películas. Su diseño ergonómico, circumaural cerrado, reduce el ruido de fondo mientras que proporciona un ajuste excepcionalmente cómodo para que puedas centrarte en disfrutar de tus programas de televisión y películas favoritas. Fácil de usar e intuitivo, todo lo que necesitas hacer es conectar el transmisor multiuso incluido a la salida de audio de tu equipo. Obtendrás una reproducción sonora vibrante y detallada.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

tecnoman

★★★★★

"auriculares con sonido muy preciso, limpio, "sin chisporroteos", muy cómodos. se pueden utilizar para escuchar música mientras trabajas en la oficina sin preocuparte por los cables cuando tienes que levantarte a por documentos. por otro lado, si los vas a utilizar en casa, se puede comprar un adaptador 3,5 a 2 rca (2€) (creo q tb por euroconector in/out) para conectarlos a la salida de audio de la tv, así el resto de oyentes puede escuchar simultáneamente la película/programa a través de los propios altavoces de la tv mientras tienes conectados los auriculares. además se puede ajustar el sonido a tu gusto por medio de los mandos del auricular sin afectar al sonido de la televisión. además debo señalar que no hay efecto eco. para terminar, señalar que son estéticamente preciosos y quedan muy bien en cualquier sitio con su base de carga."

Ventajas: - calidad de sonido a buen precio sin interferencias, es cómo si estuvieras en el cine. - los graves de serie me parece suficientes, no obstante, se pueden aumentar con la función de bass. - pilas reemplazables y recargables. - sennheiser es una marca especializada en sonido, no habrá problema en cambiar almohadillas, servicio técnico, etc.

Desventajas: - no tiene entrada óptica de sonido, aunque se puede comprar un adaptador para solucionarlo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/21/2015

J

joseua84

★★★ ★★

"un buen producto, por calidad de materiales y sonido nítido, al que le falla en mi opinión el que tenga que estar siempre enchufado para utilizarlo, no sé si en otros cascos inalámbricos será igual."

Ventajas: muy buen sonido y buenos materiales.

Desventajas: la base debe estar enchufada siempre y el casco debe tener las pilas cargadas también.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/22/2015

G

gianka

★★ ★★★

"se escucha bastante bien, no tienen mucho alcance, prácticamente si sales de la habitación donde está puesta la base no se oyen. tampoco son demasiados cómodos, como mucho creo se puedan aguantar unas 2 horas, aunque yo no los he probado tanto tiempo. por el precio que tienen, me esperaba mas, pero no he probado los mas economicos para poder comparar"

Ventajas: se escuchan bastante bien

Desventajas: el precio es demasiado alto por lo que son

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/22/2015

Ver más opiniones
Comprar