J
G
0

Shovel Knight: Treasure Trove PS4

39,99
Sin iva 33,05
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Marca

Meridiem Games - P/N: 466950 | Cod. Artículo: 201616

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

& ' ( ;

Características

Shovel Knight: Treasure Trove para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es la edición completa de Shovel Knight, un juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera.

¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight, a quienes pronto se unirá King Knight como actualización gratuita*. ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga!

Incluye un completo modo reto y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato! Con Shovel Knight: Treasure Trove, te lo llevas todo. Defiende las virtudes de la palería, consigue reliquias y riquezas y descubre el verdadero significado de la justicia de la pala.

Características:

  • Shovel Knight: Shovel of Hope ¡Afila tu pala y empieza a cavar en la aventura que lo empezó todo! Salta, combate y encuentra tesoros mientras tratas de derrotar a la Orden Sin Cuartel y a su vil líder, la Hechicera.
  • Shovel Knight: Plague of Shadows ¡Prepara tus pociones para convertirte en el maníaco alquimista Plague Knight en su aventura para conseguir la poción definitiva! Combina componentes explosivos para crear bombas personalizadas, encuentra nuevos objetos, áreas y jefes e incluso un burbujeante romance.
  • Shovel Knight: Specter of Torment ¡Enarbola tu guadaña en la precuela de Shovel Knight! Toma el control de Specter Knight, domina un nuevo arsenal, derrota a tus enemigos y súbete por las paredes en niveles rediseñados de arriba abajo. ¡Conviértete en el segador, descubre tu melancólico pasado y recluta a la Orden Sin Cuartel!

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible