J
G
0

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM para Canon

345
Sin iva 285.12€

★★★★

Marca

Sigma - P/N: 583954 | Cod. Artículo: 74053

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Objetivo zoom estándar de gran apertura con una longitud focal mínima de 17mm, diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales que incorpora la funcion propia de Sigma de estabilización (OS).

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

E

Eduardo

★★★★★

"Gran objetivo a un precio muy ajustado. Muy bien valorado en las webs de reviews. Gran luminosidad constante y silencioso en el enfocado."

Ventajas: Excelente luminosidad para su precio. Gran calidad y robustez en la fabricación. Enfoque muy silencioso.

Desventajas: Anillo de enfoque un poco duro (supongo que se irá suavizando con el uso). Objetivo bastante pesado.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/11/2017

V

Víctor

★★★★★

"Decidí adquirir este producto para sustituir el objetivo que venía como kit en mi cámara, suficiente para iniciarse, pero algo corto en prestaciones para los fotógrafos más avezados.. Después de valorar otras opciones y poner un límite en el gasto me decanté por esta referencia, un objetivo todo-terreno, bien construido, confiable (tiene muy buenas valoraciones en sitios especializados), luminoso, con un acabado que transmite solidez y a un precio más que interesante. El pedido ha llegado rápido y bien embalado. La atención recibida por parte de los diversos departamentos ha sido inmediata y satisfactoria. Muy contento con la compra."

Ventajas: Excelente relación calidad y precio. Objetivo luminoso en todas las focales. Se presenta en estuche protector y viene con parasol incluído.

Desventajas: Quizá para alguno no sea muy liviano para llevarlo puesto mucho tiempo, pues casi pesa 600 gramos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/13/2017

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Desprende calidad, tanto la nitidez, como el estabilizador son de los mejor. Luminoso, robusto y totalmente silencioso. Por ese precio no encontrarás nada igual en canon. Te lo aseguro."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/20/2018

P

pedroachena

★★★★★

"objetivo todoterreno muy luminoso(f 2.8 en todas sus focales). af rápido, silencioso y muy preciso, lo he sometido a muchas pruebas y no he necesitado de microajustes en la cámara. puedes hacer cualquier evento completo (comunión, bautizo, boda) sin cambiar de objetivo. para retratos al ser un 2.8 puedes muy bien desenfocar el fondo al tener poca profundidad de campo. este objetivo está diseñado para las cámaras con formato aps-c de canon, no está indicado para full frame."

Ventajas: lo dicho antes, poder hacer un evento sin tener que cambiar objetivo, muy bueno para hacer fotos en situaciones de poca luz por su apertura de máxima de diafragma (f 2.8).

Desventajas: lo puedes encontrar en otras páginas unos euros mas barato, pero yo prefiero comprarlo aquí porque les compré un objetivo marca canon que le salió un defecto de backfocus incorregible y lo mandé e inmediatamente me devolvieron el dinero, hay otras páginas que le dan muchas vueltas para devolvértelo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/22/2015

A

anónimo

★★★★★

"Un gran objetivo, muy luminoso en toda su distancia focal, una gran compra, como siempre Pccomponentes, entrego en hora y fecha muy satisfecho con el servicio."

Ventajas: Servicio Pccomponentes

Desventajas: Ninguna hasta ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/31/2017

Ver más opiniones
Comprar