J
G
0

Sigma Art Objetivo 20mm F1.4 DG HSM para Canon

856,90
Sin iva 708,18
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por DUKE FOTOGRAFÍA - 2 nuevos

Marca

Sigma - P/N: 412954 | Cod. Artículo: 226668

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 28 y el miércoles 30 de octubre!
& ' ( ;

Características

SIGMA tiene una dilatada experiencia en el aprovechamiento de sus avanzadas capacidades de diseño y tecnologías de vanguardia para elaborar objetivos de gran apertura que aprovechan todo el potencial de las réflex digitales de alta resolución. SIGMA ha creado un objetivo ultra gran angular con luminosidad F1.4, su último logro en esta categoría.

Con una distancia focal de 20 mm y F1.4 de apertura, este objetivo ofrece una excelente luminosidad y efecto bokeh por su gran apertura, proporcionando experiencias visuales sin precedentes. Permitiendo al fotógrafo aprovechar la perspectiva proporcionada por la amplitud de ángulo y la profundidad de campo proporcionada por la gran apertura. Este objetivo es ideal no sólo para paisajes y cielos estrellados, sino también para las tomas con poca luz, fotografía de interiores, retratos con un efecto bokeh natural, y mucho más.

Características

  • La avanzada tecnología hace posible un objetivo 20mm F1.4. Para ofrecer un objetivo ultra gran angular con una distancia focal de 20mm y una luminosidad F1.4, este objetivo incorpora una lente asférica doble* de 59mm de diámetro. Los objetivos de este tipo habían sido considerados extremadamente difíciles de producir, pero SIGMA aceptó el desafío de crear un objetivo ultra gran angular F1.4 que cumpliera con las exigencias de rendimiento de la línea SIGMA Art. Este innovador progreso fue posible gracias a las avanzadas técnicas de producción, que SIGMA fue adquiriendo con el paso del tiempo con la fabricación de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un de un amplio rango de objetivos gran angular de gran apertura. Ofreciendo un rendimiento superior incluso a la máxima apertura, este objetivo puede considerarse como la culminación de la línea Art de SIGMA. * Entre los objetivos intercambiables para cámaras digitales con sensor full frame (según investigación de SIGMA en Octubre de 2015).
  • Aberraciones cromáticas minimizadas. Este objetivo minimiza las aberraciones cromáticas, un problema común en los objetivos gran angular de gran apertura. Dispone de dos elementos de cristal FLD “F” Baja Dispersión)* y cinco elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para minimizar la aberración cromática transversal, que es resolución visible en los bordes de la imagen. La distribución optimizada de potencia del objetivo minimiza la aberración cromática axial. Como resultado, este objetivo ofrece una alta calidad de imagen en cada situación sin mezcla de colores, y ofrece un rendimiento nítido y de alto contraste. * Los elementos de cristal FLD son cristales de ultra baja dispersión que ofrecen un rendimiento de alto nivel. Altamente transparentes, sus índices de refracción y dispersión son extremadamente bajos comparados con los cristales convencionales. Ofrece características similares a la fluorita, valorada por su alta disperisón anómala. Estas características minimizan la aberración cromática residual (espectro secundario), que no puede ser corregida por el vidrio óptico ordinario, y ayuda a producir imágenes definidas y de alto contraste.
  • Distorsión minimizada. La distorsión es un problema común en los objetivos gran angular, y no se puede corregir simplemente cambiando el valor de la apertura. Por esta razón, un objetivo debe ser diseñado para corregir esta aberración desde el inicio. Ajustando el ángulo de incidencia de la luz empezando con el primer elemento óptico e incorporando elementos asféricos de cristal posicionados de forma óptima, el objetivo SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art minimiza la distorsión en toda la imagen.
  • Diseñados para reducir los reflejos y luces parásitas. Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA toma medidas para reducir los reflejos y las luces parásitas y establecer un diseño óptico que resista las fuertes luces incidentes, como en el caso de los contraluces. En la unidad de prototipos, SIGMA no utiliza sólo simulaciones, sinó que efectúa experimentos fotográficos para evaluar los reflejos y las luces parásitas en múltiples criterios, identifica las causas de estos problemas en varias situaciones, y toma medidas para mitigarlos. Además, el recubrimiento súper multi-capa de SIGMA también ayuda a reducir estos reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso en contraluz.
  • Rendimiento superior adaptado a la era de los sensores de gran resolución. En los albores de la cámara de cine, había muy poca película de alta sensibilidad, y los objetivos luminosos que funcionaban bien en condiciones de poca luz se conocían como “objetivos de alta velocidad.” Estos objetivos son ideales para fotografiar en interiores, de noche, bajo un cielo nublado, o en cualquier situación de poca luz. El SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art ofrece los beneficios de un objetivo ultra gran angular con una distorsión mínima, es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados, y la arquitectura. Además de capturar tomas con gran angular con toda la escena en el foco, el fotógrafo puede aprovechar su amplia apertura para tomar instantáneas con el sujeto enfocado y el fondo difuminado con un atractivo efecto bokeh. Diseñado para cámaras digitales de alta resolución, este objetivo de alto rendimiento ofrece una resolución excepcional e imágenes de gran nitidez incluso en diafragmas muy abiertos.
  • USB Dock. Con el SIGMA USB DOCK opcional, puede actualizar el firmware del objetivo y ajustar la posición de enfoque y otros ajustes.  Conectando el objetivo a un ordenador mediante el SIGMA USB DOCK el software “SIGMA Optimization Pro” ofrece varios tipos de ajustes y niveles de personalización.
  • Diseño de alta calidad. En nuestra nueva línea de productos, la tapa del objetivo y el interruptor AF/MF están diseñados de nuevo para mejorar la usabilidad. Para asegurar una operatibilidad precisa, las partes internas incorporan el uso optimizado del material Thermally Stable Composite (TSC)*, que combina excelentemente con las piezas metálicas. El barril del objetivo se graba con el año de fabricación para acceder a esta información. * Thermally Stable Composite (TSC)* ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las piezas hechas con TSC se deforman menos, lo que hace posible la construcción de lentes de altísima precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, TSC ofrece aproximadamente 70% mayor elasticidad. En comparación con el policarbonato que contiene 30% de vidrio, que ofrece 25% mayor elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos en SIGMA).
  • Evaluados con el sistema de medición MTF A1 de SIGMA. Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1 con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles. Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo. Todos los objetivos SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art están comprobados con el sistema A1 antes de ser enviados. 
  • Made in Japan. Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “Made in Japan”. Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos.
  • Diafragma redondeado. El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo efecto de desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen.
  • Motor de enfoque híper sónico HSM que asegura una alta velocidad de AF. El Hyper Sonic Motor (HSM) ofrece un AF de alta velocidad y un rendimiento extremadamente silencioso. Su algoritmo optimizado proporciona un AF fluido. Después que el AF haya hecho su trabajo, el modo de enfoque manual MF le permite hacer ajustes precisos de enfoque simplemente girando el anillo de enfoque. Con el SIGMA USB DOCK (vendido por separado) puede acceder a la función de MO (accionamiento de enfoque manual), que le permite enfocar de forma manual durante el enfoque automático girando el anillo de enfoque. Nota: El uso del MF puede variar según el tipo de montura.

Especificaciones Sigma 20mm F1.4 DG HSM Art

  • Sistema de lentes
    • Componente para: SLR
    • Estructura de lente (elementos/grupos): 15/11
    • Tipo de lente: Objetivo ultra ancho
    • Apertura mínima: 1,4
    • Distancia más cercana de enfoque: 0,276 m
    • Número de hojas de diafragma: 9
    • Relación de reproducción: 1?7.1
    • Número de elementos asféricos: 2
    • Formato de imagen del sensor: Marco completo
  • Peso y dimensiones
    • Diámetro: 9,07 cm
    • Longitud: 13 cm
    • Peso: 950 g
  • Detalles técnicos
    • Ángulo de visión: 94,5°
  • Diseño
    • Material: Compuesto térmicamente estable (TSC), Metal
    • Color del producto: Negro
    • Tipo de montaje: Bayoneta
  • Desempeño
    • Marcas de cámaras compatibles: Canon
    • Autoenfoque: Si
    • Enfoque manual: Si

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar