J
G
0

Sigma DC 3.5-6.3 18-250 OS AF HSM Macro para Canon

338
Sin iva 279.34€

★★★★

Marca

Sigma - P/N: 883954 | Cod. Artículo: 85824

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el viernes 23 y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Por su revolucionando diseño óptico y estructural, el nuevo objetivo Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM, alcanza un tamaño compacto y una distancia mínima de enfoque de 35cm. Incorpora un nuevo material térmicamente estable (TSC) que mantiene su estructura y tiene poca contractilidad especialmente en temperaturas variable. Un objetivo ideal para mantener un equipo mínimo y aún así estar preparado para todas las oportunidades y situaciones.

Características:

Especirficaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

F

F

★★★★★

Compra Verificada

"Buena relación calidad/precio. Objetivo muy recomendable para viajes por la gran cantidad de opciones que permite. Satisfecho con los resultado obtenidos."

Ventajas: Ligero, para ser un teleobjetivo

Desventajas: Apertura de 3.5

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/07/2018

P

periko

★★★★

"muy buena calidad. estoy gratamente sorprendido del resultado de las fotos tanto en macro como telefotos. fotos muy buenas. además de haber reducido su peso con el anterior modelo y reducido el ruido del motor automático de enfoque (tan molesto en la grabación de video con los objetivos canon)."

Ventajas: poco peso en comparación con otras marcas. reducido tamaño

Desventajas: no encuentro.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/14/2015

J

julio

★★★★

"hola. en general estoy bastante contento con el objetivo la relación calidad precio para mi me parece muy buena. hay que recordar que no es un 1.4 o 1.8 de apertura para los que ya han usado alguno de esos pero tampoco el precio es el mismo. para un aficionado un poco exigente yo recomiendo su compra."

Ventajas: rango focal muy grande, peso reducido, precio contenido para la calidad que tiene. con un objetivo puedes ir a cualquier sitio y no necesitaras cambiar como hacia antes.

Desventajas: con muy poca luz hay veces que no llega a enfocar bien ni rápido sobre todo a partir de 85 mm

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2015

M

magnus722

★★★★

"relación calidad-precio muy buena, es un objetivo muy versátil y práctico haciendo muy cómodo su uso y adecuación a cualquier circunstancia. respecto a la calidad del mismo, poco que decir, muy bien acabado y suave al tacto."

Ventajas: relación calidad-precio muy buena

Desventajas: ninguna por el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/11/2015

Y

yoli

★★★ ★★

"objetivo muy versátil. sobretodo me está siendo útil para las vacaciones y no tener que llevar más objetivos encima. echo en falta que no venga con filtro protector. no es muy pesado y no se hace incómodo llevarlo al cuello. los 250 se hacen un poco escasos para fotografía de la luna. a veces el enfoque se hace un poco lento sobretodo para ráfaga de fotografías de deporte. echo en falta más luminosidad en el objetivo, 'f' más cerrado a distancias medias. el precio del objetivo en pccomponentes es el mejor del mercado."

Ventajas: muy versátil. buenas fotos.

Desventajas: al principio el zoom se muestra un poco duro.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/19/2015

L

L

★★★★

"Todavía no he recibido el envío y hace más de diez días que hice la compra. No puedo contactar con atención al cliente, ni teléfono ni correo electrónico. Me gustaría anular el pedido y tampoco puedo. Cuando se acaben mis vacaciones entonces me enviarán el objetivo."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  No

07/26/2018

Ver más opiniones
Comprar