J
G
0

Sigma DC 3.5-6.3 18-250 OS AF HSM Macro para Nikon

339
Sin iva 280.17€

★★★★

Marca

Sigma - P/N: 883955 | Cod. Artículo: 85775

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Por su revolucionando diseño óptico y estructural, el nuevo objetivo Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM, alcanza un tamaño compacto y una distancia mínima de enfoque de 35cm. Incorpora un nuevo material térmicamente estable (TSC) que mantiene su estructura y tiene poca contractilidad especialmente en temperaturas variable. Un objetivo ideal para mantener un equipo mínimo y aún así estar preparado para todas las oportunidades y situaciones.

Características:

Especirficaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

moni86

★★★★★

"estamos muy contentos con la compra. buscábamos un objetivo todoterreno para nuestra d5100 y que sustituyese al 18-55 del pack. desde el momento de la primera foto quedamos impresionados con el enfoque y desenfoque, así como se nota la mejora en calidad de las fotografías (nitidez y colores). nosotros somos aficionados siempre en fase de aprendizaje y que buscamos traernos de nuestros viajes buenas fotografías. en conclusión, contentos. en cuanto al reparto por parte de tourline express fue bueno pero me dijeron que me trajeron el pedido por la tarde de casualidad, porque los avisos que les dice la gente que ponemos en observaciones al hacer el pedido en pc componentes a ellos ni les aparece."

Ventajas: enfoque, nitidez, mejora visible con el del pack.

Desventajas: no lo he encontrado hasta ahora.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/22/2015

D

D

★★★★★

Compra Verificada

"Buen objetivo, a muy buen precio"

Ventajas: Todos

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/29/2018

F

Fernando

★★★★★

Compra Verificada

"Cumple totalmente las expectativas que tenía sobre este objetivo "todoterreno", con un buen motor de enfoque"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/12/2018

J

Josefina LEO

★★★★★

Compra Verificada

"Su destino era facilitarmeucho la vida durante los viajes, de modo que pudiese hacer todo tipo de fotos sin tener que estar constantemente cambiando objetivos en mi réflex... Y desde luego cumple muy bien su función."

Ventajas: Es un objeto todoterreno, destinado a proporcionar comodidad para la realización de fotos tanto de cerca como de lejos. Además, posee un tamaño y muy manejables. Perfectos para su uso en viajes.

Desventajas: Puede que haya objetivos que proporcionen mayor calidad en las fotos, pero si como yo, se usa para viajes y se es amater, lo cierto es que esa diferencia no se nota.

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/07/2018

J

josep

★★★★

"cumple perfectamente con las expectativas que me había hecho. enfoque perfecto a cualquier distancia, un poco duro al principio pero se suaviza. no es un objetivo para profeionales, pero si muy válido para aficionados avanzados."

Ventajas: te permite prescindir de objetivos intermedios.

Desventajas: no he encontrado de momento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/28/2015

H

huarpe

★★★★

"buen objetivo, bastante comodo para salidas de mucho tiempo y evitar tener que llevar mas de uno y tener que cambiar a cada rato. buena compra"

Ventajas: versátil y cómodo

Desventajas: poco luminoso

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/30/2015

Ver más opiniones
Comprar