J
G
0

SJCAM SJ5000 WiFi Plata Videocámara Deportiva

131
Sin iva 108.26€

★★★★

Marca

SJCAM - P/N: SJ5000 WIFI YELLOW | Cod. Artículo: 84224

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

SJ5000 WiFi es un nuevo paso delante de SJCAM, la compañía que ha revolucionado el mercado de las cámaras deportivas por su precio y calidad.

Si estás pensando comprar SJ5000 debes saber que el nuevo modelo de esta cámara goza de unos acabados totalmente Premium y unas especificaciones de lujo. Esta SJCAM SJ5000 continúa la pugna por ser la cámara más ligera y llega a nosotros con tan solo 58 gramos.

Graba increíbles vídeos con la SJ 5000 y no mires donde. Gracias a su diseño y distintos accesorios, podrás llevar esta cámara deportiva SJCAM a cualquier parte. Instálale su carcasa protectora resistente al agua y ve en busca del tesoro.

Gracias al sensor Panasonic de 14 megapíxeles integrado en la camara SJ 5000 podrás grabar en Full HD a 30 fotogramas y a 60 si eliges el modo 720p y no perderte nada gracias a su gran angular de 170º. Sin duda ambas resoluciones ofrecen una gran calidad ante cualquier situación y son sin duda uno de los platos fuertes de la cámara SJ5000. La resolución fotográfica también ha sido mejorada y permite captar la acción al instante hasta resoluciones de 12 Mpx.

Sin duda la SJ5000 es una cámara deportiva muy recomendada sea cual sea el deporte que practiques.

 La SJ5000 Wifi dispone de una ranura micro HDMI para conectarla a cualquier dispositivo y reproducir su contenido al instante y gracias a su pantalla de 2 pulgadas podrás navegar por los menús de forma muy intuitiva. Además, este modelo dispone de conexión Wi-Fi.

 La capacidad de la batería de esta SJCAM SJ5000 WiFi es de 900 mAh y es compatible con cualquier tipo de microSD de hasta 32GB.

 

SJ5000 WiFi especificaciones

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

aritz

★★★★★

"en una palabra.. increible! tenías dudas sobre si comprar esta o la sj4000 wifi, pues no tenia muy claro si habia diferencia entre las dos que justificase la diferencia de precio. pero, una vez en mi manos, puedo decir que no me arrepiento de la elección. lo que he podido probarla debo decir que es perfecta, muchos accesorios, y una cosa qu eme ha llamado la atención es el zoom, ya que por lo general en un smartphone en cuanto lo pones la imagen se pixela. pues en esta camara puedes acercar bastante antes de verse pixelado. calidad precio 10. ademas con la app para smartphone es una gozada controlar/descargar todo mediante el wifi. ademas, lo pedí un viernes y me dieron la opción de recogerlo el sabado en la oficina de reparto mas cercana. otro 10 para pccomponentes por la rapidez, ayuda (pedí información antes de la ocmpra), y la forma de embalar y proteger el producto en el envio."

Ventajas: calidad de imagen y video, estabilizador, el zoom. muchos accesorios, incluido tarjeta micro sd de 32 gb de regalo! perfecto embalaje y proteccion en el envio.

Desventajas: no he encontrado ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/05/2015

M

matalobos

★★★★★

"cámara que no envidia nada a la gopro en ninguna faceta prácticamente. lleva el mismo objetivo que la gopro hero3. pero costando 300€ menos. incluye absolutamente todos los accesorios con ella, sin tener que dejarte un pastizal con otras marcas. la calidad de imagen y vídeo son muy buenas y se nota muy notablemente la mejora que han echo con su antecesora en condiciones de baja luminosidad. bajo el agua su calidad también es muy buena. gracias a la presencia de wifi con descargarte la app en tu smatphone puedes descargar videos, imagenes y manipular totalmente la cámara desde el mobil. la calidad de grabación también es muy bueno. "

Ventajas: calidad precio.

Desventajas: por el momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/20/2015

A

aballester

★★★★★

"una muy buena alternativa a la gopro a un precio más que razonable, la calidad de la imagen es muy buena, las fotografías han mejorado bastante en comparación con su predecesora la sj4000 aunque evidentemente la toma de fotografías no es el punto fuerte de esta cámara deportiva. trae una gran cantidad de accesórios para colocarla prácticamente en cualquier lugar. este modelo es wifi, lo que permite su control desde el móvil. en líneas generales me parece muy buena opción."

Ventajas: compatibilidad de multitud accesorios con los de la gopro, calidad de los vídeos muy buena. trae un montón de accesórios. al ser el modelo equipado con wifi tienes la opción de vincularla con la aplicación del móvil y controlarla desde el mismo, muy util si pones la cámara en el exterior del vehículo ya que puedes iniciar la grabación desde el móvil.

Desventajas: el manual de instrucciones es muy reducido aunque hay gran cantidad de información en internet así como muchas comparativas en youtube.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/07/2015

D

dudy17

★★★★★

"me encanta siempre e querido una y me esta satisfaciendo mucho, graba genial y es muy sencilla de manejar "

Ventajas: su calidad precio

Desventajas: ninguno me parece muy buena

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/16/2015

D

devilvath

★★★★★

"un gran producto, la calidad de acabados correctos, la funcionalidad buena, sencilla de utilizar y con un monton de accesorios."

Ventajas: calidad, funcionalidad, precio. las tres b, bueno , bonito y barato.

Desventajas: se hecha en falta un manual mas extenso, y que el software para android, más opciones.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/13/2015

R

rrubén

★★★★★

"grandísima compra. no puedo estar más contento, es simplemente espectacular . simplemente es un buen aparato de grabación de alta calidad "

Ventajas: la calidad de imagen es sorprendente. nada que envidiar a la gopro

Desventajas: la batería dura poco. imprescindible comprar batería adicional

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/20/2015

Ver más opiniones