J
G
0

SJCAM SJ5000x Elite Azul

151
Sin iva 124.79€

★★★★

Marca

SJCAM - P/N: SJ5000XELITEBLU | Cod. Artículo: 92268

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

SJ5000x Elite es un nuevo paso delante de SJCAM, la compañía que ha revolucionado el mercado de las cámaras deportivas por su precio y calidad.

Si estás pensando comprar SJ5000 debes saber que el nuevo modelo de esta cámara goza de unos acabados totalmente Premium y unas especificaciones de lujo. Esta SJCAM SJ5000 continúa la pugna por ser la cámara más ligera y llega a nosotros con tan solo 58 gramos.

Graba increíbles vídeos con la SJ 5000 y no mires donde. Gracias a su diseño y distintos accesorios, podrás llevar esta cámara deportiva SJCAM a cualquier parte. Instálale su carcasa protectora resistente al agua y ve en busca del tesoro.

Gracias al sensor Panasonic de 12 megapíxeles integrado en la camara SJ 5000 podrás grabar en Full HD a 60 fotogramas y a 30 si eliges el modo 1440p y no perderte nada gracias a su gran angular de 170º. Sin duda ambas resoluciones ofrecen una gran calidad ante cualquier situación y son sin duda uno de los platos fuertes de la cámara SJ5000. La resolución fotográfica también ha sido mejorada y permite captar la acción al instante hasta resoluciones de 12 Mpx.

Sin duda la SJ5000 Azul es una cámara deportiva muy recomendada sea cual sea el deporte que practiques.

 La SJ5000 dispone de una ranura micro HDMI para conectarla a cualquier dispositivo y reproducir su contenido al instante y gracias a su pantalla de 2 pulgadas podrás navegar por los menús de forma muy intuitiva.

 La capacidad de la batería de esta SJCAM SJ5000 es de 900 mAh y es compatible con cualquier tipo de microSD de hasta 32GB.

 

SJ5000x Elite especificaciones

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jmart

★★★★★

"la compré para un amigo y esta muy contento con ella. yo tengo la m10 también de sjcam. graban muy bien, ese es el cometido principal. ahora, los accesorios son completamente una verdadera basura. pero es normal, demás que los traigan."

Ventajas: buena calidad de grabación

Desventajas: accesorios con una calidad muy baja.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/26/2016

K

Knarion82

★★★★★

"Muy buena camara la recomiendo 100 x 100 para gente de todos los niveles. Entrega en canarias en la fecha que te dicen. Muy contento en todos los sentidos. Sin duda volvere a comprar en esta tienda. Aprovecho para darle las GRACIAS a PCCOMPONENTES por el nuevo envio a Canarias."

Ventajas: Todas, estoy muy contento.

Desventajas: No viene con tarjeta micro sd y para que funcione tiene que comprarla. Por ponerle algo ya que te lo especifican en las instrucciones.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/30/2016

A

anonimo

★★★★★

"Muy buena cámara para comenzar"

Ventajas: Muy buena imagen

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/24/2017

G

goyo

★★★★★

"la camara va de lujo, graba muy bien y esta muy mejorada en cuanto a sus antecesoras.. como recomendacion ya que yo soy de los que se ve todos los videos de un producto antes que me llegue, les recomiendo que en cuanto la reciban actualicen el firmware para que tengan corregidos todos los pequeños bug, el mas importante en cuanto al estabilizador de video. en definitiva la camara le doy un 10, trae muchos accesorios, son de calidad y compatibles con los de gopro. buena compra teniendo en cuenta su precio la calidad de video te puede sorprender"

Ventajas: precio, calidad de grabacion, calidad de los accesorios y cantidad que contiene el paquete basico, fluidez

Desventajas: como ya saben los videos 4k no son reales.. por lo demas bien excepto la decepcion que tengo con pccomponenres ya que a un cliente legendario como yo no se les ha caido la cara de vergüenza cobrarle casi 10e de gastos de contrarrenbolso, antes lo llamaban "gastos de gestion" cuando esto pasa, el precio supera el de la competencia.. me hace gracia eso de " si lo encuentras mas barato haznoslo saber"

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/01/2016

A

Alex

★★★★

"Estoy sorprendido por ésta cámara no pensé que tuviera tanta calidad de imagen, puede competir con marcas que casi triplican su precio"

Ventajas: Incluye gran cantidad de accesorios, incluso carcasa de agua

Desventajas: No tiene mando a distancia aunque se puede usar como este el móvil a través de la app bajo wifi

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/12/2017

D

Daniel

★★★★

"Buena calidad de vídeo. No obstante éste aparato se tiene que utilizar con una micro sd clase 10 UHS-I U3 para obtener una buena calidad en vídeos de alta definicion. Recomiendo ésta "SANDISK EXTREME PRO SDHC 32GB . 95MB S V30 UHS.I U""

Ventajas: Buena calidad de vídeo Pesa poco

Desventajas: Duración de la batería, imprescindible comprar una de recambio.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/29/2017

Ver más opiniones
Comprar