J
G
0

SJCAM SJ5000x Elite Negra

145
Sin iva 119.83€

★★★★

Marca

SJCAM - P/N: SJ5000ELITE | Cod. Artículo: 92253

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

SJ5000x Elite es un nuevo paso delante de SJCAM, la compañía que ha revolucionado el mercado de las cámaras deportivas por su precio y calidad.

Si estás pensando comprar SJ5000 debes saber que el nuevo modelo de esta cámara goza de unos acabados totalmente Premium y unas especificaciones de lujo. Esta SJCAM SJ5000 continúa la pugna por ser la cámara más ligera y llega a nosotros con tan solo 58 gramos.

Graba increíbles vídeos con la SJ 5000 y no mires donde. Gracias a su diseño y distintos accesorios, podrás llevar esta cámara deportiva SJCAM a cualquier parte. Instálale su carcasa protectora resistente al agua y ve en busca del tesoro.

Gracias al sensor Panasonic de 12 megapíxeles integrado en la camara SJ 5000 podrás grabar en Full HD a 60 fotogramas y a 30 si eliges el modo 1440p y no perderte nada gracias a su gran angular de 170º. Sin duda ambas resoluciones ofrecen una gran calidad ante cualquier situación y son sin duda uno de los platos fuertes de la cámara SJ5000. La resolución fotográfica también ha sido mejorada y permite captar la acción al instante hasta resoluciones de 12 Mpx.

Sin duda la SJ5000 Negra es una cámara deportiva muy recomendada sea cual sea el deporte que practiques.

 La SJ5000 dispone de una ranura micro HDMI para conectarla a cualquier dispositivo y reproducir su contenido al instante y gracias a su pantalla de 2 pulgadas podrás navegar por los menús de forma muy intuitiva.

 La capacidad de la batería de esta SJCAM SJ5000 es de 900 mAh y es compatible con cualquier tipo de microSD de hasta 32GB.

 

SJ5000x Elite especificaciones

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jesus

★★★★★

"muy buena compra, sin problemas, con las ultima actualización va bastante bien. lo he probado en varias condiciones, hasta en una boda y ha salido unos vídeos realmente buenos."

Ventajas: calidad del vídeo, estabilizador de vídeo.

Desventajas: hay que tener una batería de recambio si haces vídeos muy largos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/25/2016

A

aro

★★★★★

"cámara con una calidad muy buena que no le envidia nada a la de primera marca. se sumerge perfectamente bien en el agua y viene con una carcasa perfectamente estanca. "

Ventajas: está muy bien de precio.

Desventajas: la duración de la batería no dura mucho tiempo. problema resuelto si se compra una batería adicional y su cargador por muy poco más que fue lo que yo hice

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/07/2016

F

Franqy

★★★★★

"Muy buen precio y sin duda una buena cámara, graba en 4k y 2k,aparte de Full HD a 60 fps,que es lo mínimo que le pido a una cámara deportiva y con frecuentes actualizaciones que mejoran la experiencia."

Ventajas: Buena calidad de vídeos,fotos decentes y aprecio asequible.

Desventajas: Para cambiar la batería,los dedos no me caben bien,pero es solo anecdótico

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/08/2016

C

Cartor

★★★★★

"Excelente compra, además recibido en 48h. Recomendable."

Ventajas: Calidad / precio.

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/22/2016

V

Vallejo

★★★★★

"Es una cámara deportiva sumergible con alta calidad tanto en vídeos como en fotos. Estoy muy contento con esta compra."

Ventajas: Muy manejable Fotografía y vídeo de gran calidad Calidad/precio inmejorable

Desventajas: Por ahora no he encontrado ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/05/2016

W

Wakka

★★★★★

"Muy buena camara."

Ventajas: Por la calidad y el precio que tiene merece la pena si no puedes permitirte la Marca Lider o bien ves innecesario pagar tanto para usarla de uvas a peras.

Desventajas: Se agradeceria una bateria de mas capacidad, aunque mas o menos todas rondan la misma autonomia....

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/08/2016

Ver más opiniones
Comprar