J
G
0

SJCAM SJ5000x Elite Plata

142
Sin iva 117.36€

★★★★

Marca

SJCAM - P/N: SJ5000XELITESIL | Cod. Artículo: 92255

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

SJ5000x Elite es un nuevo paso delante de SJCAM, la compañía que ha revolucionado el mercado de las cámaras deportivas por su precio y calidad.

Si estás pensando comprar SJ5000 debes saber que el nuevo modelo de esta cámara goza de unos acabados totalmente Premium y unas especificaciones de lujo. Esta SJCAM SJ5000 continúa la pugna por ser la cámara más ligera y llega a nosotros con tan solo 58 gramos.

Graba increíbles vídeos con la SJ 5000 y no mires donde. Gracias a su diseño y distintos accesorios, podrás llevar esta cámara deportiva SJCAM a cualquier parte. Instálale su carcasa protectora resistente al agua y ve en busca del tesoro.

Gracias al sensor Panasonic de 12 megapíxeles integrado en la camara SJ 5000 podrás grabar en Full HD a 60 fotogramas y a 30 si eliges el modo 1440p y no perderte nada gracias a su gran angular de 170º. Sin duda ambas resoluciones ofrecen una gran calidad ante cualquier situación y son sin duda uno de los platos fuertes de la cámara SJ5000. La resolución fotográfica también ha sido mejorada y permite captar la acción al instante hasta resoluciones de 12 Mpx.

Sin duda la SJ5000 Plata es una cámara deportiva muy recomendada sea cual sea el deporte que practiques.

 La SJ5000 dispone de una ranura micro HDMI para conectarla a cualquier dispositivo y reproducir su contenido al instante y gracias a su pantalla de 2 pulgadas podrás navegar por los menús de forma muy intuitiva.

 La capacidad de la batería de esta SJCAM SJ5000 es de 900 mAh y es compatible con cualquier tipo de microSD de hasta 32GB.

 

SJ5000x Elite especificaciones

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

G

gatnegre

★★★★★

"cámara deportiva que nada tiene que envidiar a algunas de mayor precio; si lo que buscas es un artículo con una relación calidad precio es esta cámara... si buscas \"marca\" no es tu opción, pero pagarás tres veces más... en youtube hay infinidad de comparaciones entre esta marca y \"la marca pija\" je je..."

Ventajas: calidad precio insuperable, la recomiendo

Desventajas: el altavoz se escucha flojo, pero no es el cometido, en el pc o en la tv se escucha perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/06/2016

E

ee

★★★★★

"buenos días: he recibido este pedido en gran canaria según fecha prevista, una semanita pero no he tenido que pasar por el dua y otro gastos locales"

Ventajas: las cajas perfectamente precintadas

Desventajas: aún no puedo valorar los productos

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/17/2016

A

anonimo

★★★★★

"Muy buen producto calidad/precio"

Ventajas: Calidad/precio excelente, tiene muy buena calidad

Desventajas: Debería durar más la batería

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/08/2017

R

ROS

★★★★★

"Lo primero pc componentes un 10. Todo correcto y entregado en el plazo indicado en la dirección donde estoy de vacaciones. Sobre la cámara Primeras fotos y vídeos com mucha calidad. Estoy contento con la compra"

Ventajas: Buena calidad de imagen El estabilizador funciona, los videos grabados en el agua, parece que la cámara está en un trípode.

Desventajas: En el libro de instrucciones viene lo justo para la puesta en marcha

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/26/2017

K

krys9422

★★★★★

"la cámara es estupenda, quede super satisfecha con el pedido, llego bien, rapido y en perfecto estado, os animo y recomiendo esta pagina para comprar, son 100 formales y muy atentos. un saludo al equipo que dirige la pagina y muchísimas gracias por todo. "

Ventajas: va todo en perfecto estado, me gusta mucho y espero hacer mas compras en esta página.

Desventajas: de momento no tengo ningun problema, de ser así me pondría en contacto con la pagina, pero todo esta bien.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/05/2016

K

koro

★★★★

"llegó rápida, la pedí un día y al siguiente ya la tenía en casa. vino correctamente embalada. en la caja se ve el logo de sjcam y las características de la cámara. al abrirla nos encontramos la cámara en su carcasa impermeable y el resto de accesorios. he hecho distintas pruebas, la batería es normal, dependiendo del uso. si se quiere para grabar vídeos cortos como bajadas en snowboard, es más que suficiente, pero para grabaciones de más de una hora como bicicleta quizá se quede corta. se soluciona comprando una batería de repuesto. la calidad de grabación es muy buena, evidentemente peor que las gopro hero 4 pero superando a la hero 3. los accesorios son buenos, pero si se necesita uno para el pecho o la cabeza, se tiene que comprar por otro lado. tiene muchísimas funciones de configuración (desde bitrate hasta distintos filtros) que van aumentando con cada actualización de firmware (hay instrucciones sobre como comprobar el firmware de la cámara y actualizarlo). en mi opinión es lo mejor en calidad/precio actualmente."

Ventajas: muchos accesorios, funciones de configuración, excepcional calidad de grabación, batería suficiente para sesiones normales. el wifi funciona perfectamente.

Desventajas: al menos en mi caso el firmware (sistema operativo) no estaba actualizado a la última versión. la batería puede quedarse escasa para sesiones largas (grabando a 1080p60fps con el wifi activado).

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/08/2016

Ver más opiniones