J
G
0

SJCAM Videocámara Deportiva SJ4000 Negra

70
Sin iva 57.85€

★★★★★ ★★

Marca

SJCAM - P/N: SJ4000 BLACK | Cod. Artículo: 74866

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La cámara deportiva SJ4000 es el complemento ideal para los deportes de riesgo. Especialmente diseñada para las situaciones más exigentes, la cámara SJ4000 grabará todo cuanto hagas. Ya puedes presumir de ser el más rápido, del mejor descenso de montaña de tu vida o de la sesión de rafting que tanto te gustó con las cámaras deportivas SJ.

Llévate tu video cámara SJ4000 bien sujeta gracias a los distintos arneses y haz los vídeos y fotografías más desafiantes en distintas modalidades gracias a los distintos modos y al gran angular de 12 megapíxeles con el que captar toda la acción en Full HD. Nunca había sido tan fácil descargar adrenalina con una videocámara encima. La cámara deportiva SJ4000 es tu nueva e inseparable compañera de aventuras.

El sensor esta SJ4000 incorpora un gran angular que capta imágenes hasta 170º para que nada quede fuera del encuadre y se aprecie hasta el último detalle en tus vídeos. Podrás llevarla directamente en la bicicleta, el coche o cualquier otro soporte y ponerla a grabar desde el primer momento. Como sabemos que le darás mucha guerra, la cámara SJ4000 viene con una carcasa protectora resistente a golpes y al agua. Sumérgete hasta una profundidad de 30 metros y dale recuerdos a tu vieja cámara, sí, aquella que tiraste al mar cuando viniste a comprar tu SJ4000 a PcComponentes.

Con la pantalla de 1,5 pulgadas de la cámara de vídeo SJ4000 podrás comprobar el resultado de tus vídeos y fotografías al momento. No Esperes a llegar a casa para darte cuenta de que el enfoque estaba borroso o el objetivo sucio. Comprueba la pantalla de tu cámara deportiva para revisar la toma y repite la escena tantas veces quieras ¿O no te atreves?

La cámara deportiva SJ4000 graba vídeos en alta resolución Full HD y 60 fotogramas que son fácilmente convertibles a cámara lenta sin perder ni un ápice de calidad. Las fotografías lucen espectaculares con los colores más vivos y vibrantes que has visto nunca en una cámara deportiva de tan solo 54 gramos.

Como hemos comentado anteriormente, esta cámara es compatible con los accesorios más populares diseñados para cámaras deportivas. Y es que la SJ4000 a este precio es toda una ganga por calidad y versatilidad.

Las cámaras deportivas son el regalo estrella de este año, y la SJ4000 convence tanto por diseño, calidad, versatilidad y por ser uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en el mercado. Una cámara deportiva que ha llegado para competir con otros modelos más caros sin renunciar a ninguna funcionalidad y con unas especificaciones sorprendentes.

 

SJ4000 especificaciones

Accesorios incluidos:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

theeight

★★★★★

"Me ha llegado hoy por fin mi SJCAM SJ4000. Digo SJCAM porque efectivamente es la cámara original aunque no lleve el logo en la cámara (hay muchas copias en el mercado). Llega con un firmware bastante actualizado (20140822) sin embargo lo primero que hice para asegurarme que es la original era actualizarla con el firmware original y ahora al encenderla luce el logo de SJCAM. La probé solo poco tiempo haciendo algunas fotos y vídeos de prueba pero hasta ahora estoy muy contento. La estoy usando con una microSD clase 10!"

Ventajas: - Cámara con muchos accesorios y es muy fácil encontrar recambios. - Pantalla para ver lo que grabas. - Muy fácil de manejar (Menú intuitivo). - Buena calidad de imágenes y vídeos.

Desventajas: - Los botones de la carcasa aquatica un poco duros al pulsarlos. - La pantalla podría ser un poco mas grande.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2014

R

rojo

★★★★★

"es la original, la calidad de la camara en relacion calidad-precio es insuperable, graba videos con calidad full hd, a ese precio no se puede pedir nada mas, ademas viene con un monton de accesorios, para montar casi en cualquier parte. el empaquetado como no, por parte de pccomponentes inmejorable. la carcasa viene con una parte trasera intercambiable no estanca, perfecta cuando no se va a usar en el agua para una captación de sonido mejor. la bateria vino totalmente descargada, algo que no me gusto mucho. "

Ventajas: relacion calidad-precio insuperables. por 77€ no se puede pedir mas. accesorios de buena calidad. y gran compatibilidad con accesorios de la go pro

Desventajas: la grabacion a 60 fps no es real, son 60 fps duplicados. el audo es en mono. la bateria como en todas estas camaras dura bastante poco, y la carga de esta dura unas 4 horas. tendras que comprar otra bateria aparte para mejorar la autonomia.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/15/2015

M

maqueijan

★★★★★

"bueno como ya vereis en mas de un comentario es original, si investigais via foro la manera de saber si es la original o la falsa es simple, al actializar el software la pirata se queda la pantalla en negro esta evidentemente no ya que se trata de la sj4000 original. es una camara muy compacta y de un peso muy reducido el peso es inferior al de la gopro y eso se agradece a la hora de en frontales para la cabeza, otro punto a su favor es un amplio menu de configuracion, la grabacion en 1080 es muy fluida con colores muy vivos, una cosa que me a gustado apesar de perder un poco de calidad cuando lo varias es el zoom ya que en otras copias de la gopro no puedes variar el zoom en plena grabacion. en la descripcion pone que acepta un tamaño maximo de targeta de 32gb pero yo le he puesto una de 64gb y la acepta perfectamente, la unica pega por ponerle algo es la duracion de la bateria pero tiene una solucion muy economica que es comprar otra bateria de repuesto salen por unos 6 - 7 euros. yo creo que la relacion precio calidad es inbatible estoy muy satisfecho."

Ventajas: grabacion 1080 muy fluida y nitida, peso mas reducido que otras camaras, acepta memorias de 64gb

Desventajas: la bateria dura 1h y pico pero comprar otra de reserva es francamente economica asi que tampoco es mucha pega.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/17/2015

S

samuel

★★★★★

"la pedi para hacer un regalo y ha sido perfecto. la camara tiene muy buena pinta y según la persona a la que se lo regale esta camara sale muy bien y la relación calidad precio es muy buena."

Ventajas: de momento todos son pros.....

Desventajas: ninguna.....

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/09/2014

I

Invitado

★★★★★

"de que color es la camara?quedria saber de que color es la camara ya que pone que color tiene supongo que sera blanca pero no se cual es.."

Ventajas: todas las cosas

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/09/2014

L

liyo

★★★★★

"estaba dudando entre varias, tras mucho investigar me di cuenta de por qué la llaman la go-pro killer y me decidí a comprarla, la llevo montada en una moto (cbr 600) y no suelo ir precisamente despacio, la calidad que da es brutal, y las vibraciones de la moto ni se aprecian en el video, puedo decir que he dado en el clavo con esta cámara. también dudaba entre esta y la wifi, la verdad es que va genial, enfocas con la pantallita,le das al botón y te olvidas, la batería dura 1:30 mas o menos a 1080p. respecto a los cambios de luz, al entrar y salir de túneles o sumergirte en el agua y enfocar la luz al salir tarda absolutamente nada en cambiar el enfoque, y las configuraciones son todas muy buenas, aunque en automático va perfecta pero por si alguien quiere se puede cambiar todo... la verdad es que estoy muy contento, la volvería a comprar, además trae un montón de accesorios para el casco, el brazo, carcasa acuática y otra normal, bridas, etc"

Ventajas: - calidad tremenda a 1080p - no se notan las vibraciones - puedes moverla lo que quieras que siempre graba bien - la pantalla ayuda muchisimo para configurarla, borrar archivos y enfocar. - todos los accesorios que trae - el sonido es nítido y muy bueno. - el precio!

Desventajas: - no le encuentro ninguno y llevo con ella casi un año, brutal, la recomiendo mucho mucho.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/29/2015

Ver más opiniones