J
G
0

SJCAM Videocámara Deportiva SJ4000 WiFi Plateada

89.99
Sin iva 74.37€

★★★★★ ★★

Marca

SJCAM - P/N: SJCAM_SJ4000_WiFi_Silvery | Cod. Artículo: 74857

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

La cámara deportiva SJ4000 Wifi es el complemento ideal para los deportes de riesgo. Especialmente diseñada para las situaciones más exigentes, la cámara SJ4000 grabará todo cuanto hagas. Ya puedes presumir de ser el más rápido, del mejor descenso de montaña de tu vida o de la sesión de rafting que tanto te gustó con las cámaras deportivas SJ.

Llévate tu video cámara SJ4000 Wifi bien sujeta gracias a los distintos arneses y haz los vídeos y fotografías más desafiantes en distintas modalidades gracias a los distintos modos y al gran angular de 12 megapíxeles con el que captar toda la acción en Full HD. Nunca había sido tan fácil descargar adrenalina con una videocámara encima. La cámara deportiva SJ4000 es tu nueva e inseparable compañera de aventuras.

El sensor esta SJ4000 incorpora un gran angular que capta imágenes hasta 170º para que nada quede fuera del encuadre y se aprecie hasta el último detalle en tus vídeos. Podrás llevarla directamente en la bicicleta, el coche o cualquier otro soporte y ponerla a grabar desde el primer momento. Como sabemos que le darás mucha guerra, la cámara SJ4000 viene con una carcasa protectora resistente a golpes y al agua. Sumérgete hasta una profundidad de 30 metros y dale recuerdos a tu vieja cámara, sí, aquella que tiraste al mar cuando viniste a comprar tu SJ4000 Wifi a PcComponentes.

Con la pantalla de 1,5 pulgadas de la cámara de vídeo SJ4000 podrás comprobar el resultado de tus vídeos y fotografías al momento. No Esperes a llegar a casa para darte cuenta de que el enfoque estaba borroso o el objetivo sucio. Comprueba la pantalla de tu cámara deportiva para revisar la toma y repite la escena tantas veces quieras ¿O no te atreves?

La cámara deportiva SJ4000 Wifi graba vídeos en alta resolución Full HD y 60 fotogramas que son fácilmente convertibles a cámara lenta sin perder ni un ápice de calidad. Las fotografías lucen espectaculares con los colores más vivos y vibrantes que has visto nunca en una cámara deportiva de tan solo 54 gramos.

Como hemos comentado anteriormente, esta cámara es compatible con los accesorios más populares diseñados para cámaras deportivas. Y es que la SJ4000 Wifi a este precio es toda una ganga por calidad y versatilidad.

Las cámaras deportivas son el regalo estrella de este año, y la SJ4000 Wifi convence tanto por diseño, calidad, versatilidad y por ser uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en el mercado. Una cámara deportiva que ha llegado para competir con otros modelos más caros sin renunciar a ninguna funcionalidad y con unas especificaciones sorprendentes.

Además de todo esto, la videocámara SJ4000 Wifi dispone de conexión Wifi ¡Nadie lo esperaba! Gracias a ella podrás transferir los vídeos y fotos de tus alocadas aventuras sin necesidad de cables. ¡Viva la comodidad! Busca tu conexión a través de la pantalla, introduce la clave y ¡Voilà! Ya puedes comenzar a pasar tus creaciones a toda velocidad.

 

SJ4000 WIFI especificaciones

Accesorios incluidos:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

V

victoria

★★★★★

"después,de mirar y mirar..!!.mi sorpresa!!...cuando entro en pc componentes y te encuentras de todas las necesidades que quieres tener en tu vidocámara..como debes elegir..qué es lo mejor y porqué debes pagar más.el dia 2 de enero ,decido hacer e pedido,gracias a la persona que chatea contigo mientras compras...lo hago para recibirlo en 24 horas...verdaderamente sorprendente.y cuando ves el producto en mano y comparas...te das cuenta de la buena compra que hemos realizado.gracias pc."

Ventajas: no encontrados

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/09/2015

B

bea

★★★★★

"es un buen producto. nada que envidiarle a la go pro. viene con muchos accesorios que vienen genial. aún no la he probado bajo agua, asi que no puedo opinar en ese aspecto."

Ventajas: buena relación calidad precio

Desventajas: no encuentro

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/12/2015

A

alhero

★★★★★

"un buen producto que no que no tiene que envidiar nada a la go pro. muchos accesorios. es una sjcam (en versión oem), al retirar la batería se ve el numero de serie y corresponde con las sjcam. se puede actualizar el firmware de la pagina oficial sin problemas. la batería podía tenia que tener un poco mas de duracion (de 900 a 1100 no estaría nada mal) el manual de usuario no esta en castellano."

Ventajas: calidad/precio, accesorios

Desventajas: es una mala costumbre publicar las fotos del fabricante. la duración de la batería podía ser superior. el manual no esta en castellano.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/10/2015

V

vir

★★★★★

"estupenda relación calidad- precio, nada que envidiar a la gopro. trae la mayoría de accesorios necesarios para usarla"

Ventajas: todos

Desventajas: manual escaso y en inglés, por ponerle algún "pero".

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/17/2015

R

rbs

★★★★★

"cámara de muy buena calidad totalmente verdadera, compensa más comprar la sj4000 que una gopro. los vídeos se ven muy bien."

Ventajas: calidad/precio , muchos accesorios , envío rapidísimo y totalmente seguro.

Desventajas: quizá podría traer como accesorio la ventosa o el arnés que son accesorios prescindibles. y por lo demás todo perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/27/2015

M

marian

★★★★★

"por fin hemos probado la cámara y estamos muy satisfechos. sólo lo hemos probado en casa tanto video como foto y muy contentos. podrían aconsejarme alguna funda para guardar la cámara y sus complementos. todavía no lo hemos probado debajo del agua .gracias"

Ventajas: muy fácil de manejar y cumple los objetivos deseados se obtiene gran nitidez

Desventajas: el manual no está es castellano y hemos tenido que buscar en youtube un video que lo explicara un pocho

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/22/2014

Ver más opiniones