0

Sniper Elite V2: Remastered Nintendo Switch

39,98
Sin iva 33,04
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Badland Games - P/N: 5056208803580 | Cod. Artículo: 202395

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, entre las ruinas de Berlín, una bala podría cambiar la historia. El francotirador de élite Karl Fairburne regresa al frente con la remasterización de esta galardonada experiencia de acción y sigilo. Incluye nuevas características, gráficos modernizados y contenido definitivo. En esta remasterización de Sniper Elite 2, el aclamado juego de 2012, visitarás Berlín en plena Segunda Guerra Mundial. Evita que la tecnología V2 nazi caiga en malas manos. Cada tiro cuenta. Dispara con criterio. Usa armas reales, acecha a tus objetivos, prepara el tiro y usa habilidad, paciencia y astucia para cumplir la misión. Estarás en medio de dos ejércitos desesperados y el tiempo apremia, así que el sigilo será clave.

Características:

  • Simulacion de francotirador avanzada Sniper Elite V2 ofrece una minuciosa simulación del disparo del francotirador, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad del pulso y mucho más. Garantizando a los jugadores el disfrutar de la simulación más realista que existe de tiradores de élite
  • Devastadora Camara con vision rayos X "Kill Cam" La increíble "Kill Cam" muestra los efectos de la bala cuando penetra el cuerpo de un enemigo. El jugador puede llegar a ver como se daña el corazón y los pulmones, como se desgarra el hígado, como se rompen huesos o dientes, o como caen las vísceras.
  • Revive la Segunda Guerra Mundial. El juego incluye escenarios auténticos del Berlín de la 2ª Guerra Mundial. Así como vehículos, uniformes y armas, tales como la carabina Springfield M1903 o los rifles Gewehr 43 y Mosin-Nagant 1891/30, que recrean los modelos originales.
  • Tú decides el riesgo del francotirador
    • Los jugadores tendrán que enfrentarse a continuas decisiones, tales como elegir entre disparar un tiro perfecto que descubre su posición o buscar una ruta más difícil que les permita continuar con su misión
    • Eres el francotirador de élite Karl Fairburne, en paracaídas en Berlín en medio de la posición final de los alemanes.
    • Tu misión es evitar que la tecnología de cohetes Nazi V2 caiga en manos del Ejército Rojo. Debe ayudar a los científicos clave interesados en desertar a los EE. UU. Y terminar con los que se interpongan en su camino.

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible