J
G
0

Sonos Play 1 Altavoz Inalámbrico Negro

169
Sin iva 139.67€

★★★★★

Marca

Sonos - P/N: SONOS PLAY 1 NEGRO | Cod. Artículo: 181829

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

El altavoz Sonos más compacto. Es perfecto para estanterías, encimeras y otros espacios reducidos. PLAY:1 te permite disfrutar del mejor sonido donde tú quieras. Una potencia increíble: PLAY:1 es mucho más potente de lo que parece gracias a sus dos amplificadores de clase D y sus altavoces especialmente diseñados. Todo se ajusta meticulosamente a la arquitectura acústica exclusiva del altavoz.

Ajuste de altavoces con Trueplay: esta función exclusiva de Sonos ajusta al milímetro tu PLAY:1 para que disfrutes siempre del mejor sonido, sin que importe dónde lo coloques. Resistente a la humedad: disfruta de tus canciones favoritas en los lugares más apagados, como los baños y los patios exteriores.

Crea una pareja estéreo con otro PLAY:1: convierte cada altavoz en canales izquierdo y derecho independientes para conseguir un sonido estéreo más envolvente, profundo y potente. Altavoces traseros de cine en casa: añade dos altavoces PLAY:1 a tu PLAYBAR y SUB para vivir una experiencia de sonido envolvente épica.

Características:

Especificaciones Sonos Play 1

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones