J
G
0

Sonos Play:5 Altavoz Inalámbrico Negro

536
Sin iva 442.98€

★★★★★

Marca

Sonos - P/N: SONOS PLAY 5 NEGRO | Cod. Artículo: 78505

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 25 de febrero!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Play:5 es el altavoz con más calidad de sonido que hemos diseñado. No importa si tienes una habitación inmensa o un oído privilegiado para sonidos impecables: con Sonos, lo tienes todo. Con su sonido excepcional tienes la experiencia acústica definitiva. El sonido más puro, profundo y vibrante que jamás se haya escuchado en un altavoz inalámbrico.

Un sonido estéreo sensacional.

Escucha cada instrumento, cada voz y cada detalle acústico por separado en todo su esplendor. Los seis amplificadores de clase D con seis altavoces especialmente diseñados ofrecen un sonido estéreo profundo, nítido, potente y sin distorsiones. Así que no dudes en poner el volumen a tope.

Unos graves intensos.

Gracias a la potencia de sus tres altavoces de graves y a una arquitectura completamente estanca, Play:5 ofrece unos graves profundos y precisos sin reverberaciones ni ecos.

Una sola app para controlar toda la música.

Busca al instante en todos tus servicios de música para encontrar tus canciones favoritas, enviarlas a habitaciones distintas y ajustar el volumen y otros parámetros de cada habitación.

Disfruta de lo que más te gusta.

Sonos lo reproduce todo, como los servicios de música en streaming más populares, los servicios bajo demanda, la radio por Internet, tus podcasts y audiolibros favoritos, tu colección de descargas y todo lo que te encanta escuchar.

El sistema de sonido inalámbrico para el hogar que mejora con el tiempo.

Conecta fácilmente los altavoces Sonos en diferentes habitaciones mediante Wi-Fi y crea un sistema de sonido para el hogar que una todas las habitaciones y personas de la casa. Las actualizaciones de software frecuentes hacen que tu sistema no deje de mejorar.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar