J
G
0

Sony Auriculares Inalámbricos Gold/Azul Navy Limited Edition

79.99
Sin iva 66.11€

★★★★★ ★★

Marca

Sony - P/N: 9404576 | Cod. Artículo: 172181

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

500 millones de sistemas de PlayStation vendidos significan 500 millones de aventuras. Significa 500 millones de viajes a lo desconocido, 500 millones de valientes luchas contra el mal, 500 millones de recuerdos de jugar con familiares y amigos. En el mundo de PlayStation, las posibilidades de juego son infinitas. ¡Así que aplaude a 500 millones más de momentos épicos por delante! ¡No podríamos haberlo hecho sin ti!

Los nuevos auriculares inalámbricos Gold se diseñaron para brindar una mayor comodidad y rendimiento, a la vez que mantienen la increíble experiencia de audio de juego que te encantará. Los refinados cojines para colocar sobre las orejas y el diseño elegante lo mantienen cómodo para largas sesiones de juego. El sonido envolvente virtual de alta fidelidad 7.1 le da nueva vida a las selvas urbanas y mundos alienígenas que explora. Los micrófonos ocultos con cancelación de ruido aumentados brindan una comunicación clara con amigos y compañeros de equipo. Experimente los juegos como los desarrolladores intentaron a través de la aplicación Headset Companion, con modos de audio ajustados por desarrolladores exclusivamente para sistemas PlayStation 4. Diseñado para adaptarse a la perfección con PlayStation VR, experimente los impresionantes mundos de la realidad virtual con comodidad e inmersión en el audio como nunca antes.

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

J

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buena calidad de audio. A la hora de escuchar musica muy parecidos a los beats studio 2.0. Micro integrado de buena calidad. Buena calidad de acabados y muy comodos"

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/28/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Buena calidad! Buen sonido. Cinta de la cabeza còmoda. La parte de dentro de las orejeras, para mi un poco incòmodo."

Ventajas: 

Desventajas: 

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/06/2018

Ver más opiniones