0

Sony DualShock 4 Camuflaje Verde V2

59,98
Sin iva 49,57
NNNNN
NNNNN
92 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 9894957 | Cod. Artículo: 114023

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Una revolución en tus manos, llega el nuevo DualShock para PS4 con nuevo color verde camuflaje. Con un nuevo patrón de color verde y, si observáis con detalle, una silueta que os resultará familiar, el mando es el complemento perfecto para cualquier personalización de PS4, tanto para los nuevos reclutas como para los multijugadores veteranos.

Características:

  • Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.
  • Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.
  • Botón SHARE Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.
  • Panel táctil Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conexión USB Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable.

Opiniones 92

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Artículo no disponible