J
G
0

Sony MDR-RF811RK Auriculares Inalámbricos

42
Sin iva 34.71€

★★★★

Marca

Sony - P/N: MDRRF811RK | Cod. Artículo: 68619

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Te presentamos los MDR-RF811RK de Sony, unos auriculares Wireless con un alcande de hasta 100m.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

slagan

★★★★★

"¡sony nunca falla!. este producto como la gran mayoría de productos sony supera las espectativas. por un buen precio he podido conseguir estos auriculares inalambricos con la tecnología patentada de sony el cual depura imagen y sonido (como en este caso). tiene dos canales por si quisieras poner dos auriculares un alcance de ¡100 metros! yo no necesito tanto, con lo que este producto supera con creces mis espectativas."

Ventajas:  calidad de sonido depurada. no tiene un sistema de acople ni graduación, porque tiene un tamaño adaptable para cualquier cabeza adulta. sólo tienes que presionarlo en la cabeza y la gomilla se adapta perfectamente a tu cabeza. (es un inconveniente en la mayoria de auriculares portables que dependiendo de la cabeza donde lo portes tienes que graduarlo, pero este no lo tiene). adaptables con cualquier pila chica recargable. trae sus propias pilas (descargadas), ademas las pilas vienen adaptadas en un plástico el cual hace que el introducirse en el dispositivo (con las pilas dentro) se introduzca de una manera sorprendentemente fácil. llega hasta 100 metros de manera inalambrica (todo un lujo). carga las pilas cuando está enchufado al dispositivo de antena. soporte de sony

Desventajas: si pones el volumen bajo se escucha ruido de niebla (cosa que es normal en auriculares inalambricos) el cual tiene fácil solucion si pones el volumen bajo del dispositivo donde tengas lo enganchado y subiendo el de los altavoces un tamaño grande: inconveniente para aquellas personas que no les gusten los auriculares tan grandes. pero para mi no es una contra porque tengo la cabeza muy grande. no se adapta muy bien a la cabeza de los niños, pero si se adapta perfectamente a la cabeza de cualquier adolescente o/y adulto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/09/2014

B

berni17

★★★★★

"buenos cascos inalambricos de sony, los compré por que se me rompieron los que tenía anteriormente y estoy encantando con ellos. muy buena compra al igual que el resto de ellas que he hecho en pccomponentes"

Ventajas: buen sonido y calidad

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/28/2014

B

balta

★★★★★

"fue un regalo para mi madre, esta encantada, tienen un buen sonio y son muy faciles de utilizar incluso para una señora mayor"

Ventajas: calidad de sonido y faciles de utilizar

Desventajas: son un poco grandes y pueden llegar a molestar si los utilizas mucho rato

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/20/2014

D

david

★★★★★

"perfecta relación calidad/precio. sony, que decir de la marca. para mí, de las mejores marcas a nivel mundial.los auriculares van genial, se escuchan perfectamente, faciles de utlizar, potentes (tienen un alcance increible, y escuchandose genial). desde luego, super feliz con la compra"

Ventajas: marca: sony. lider mundial. perfecta calidad/precio

Desventajas: ojala la base tambien fuera a bateria, para no tener que tenerla conectada a la corriente para poder usar los cascos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/21/2014

J

juanvi

★★★★★

"geniales. fácil instalación, sólo enchufar a la red y a la salida de auriculares de la tv. se oyen perfectamente aunque te alejes muuuucho de la tv. incluyen pilas recargables, que se pueden sustituir fácilmente por otras también recargables aaa cuando se estropeen, o por alcalinas aaa en caso necesario, aunque con la autonomía que tienen las recargables, no creo que te quedes sin batería. almohadillas buenas, acoplan bien, así como la diadema"

Ventajas: precio, calidad muy competitivo. no ocupan una salida usb/bluetooth

Desventajas: no veo, son ideales para tv, música...

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/08/2015

D

daniel

★★★★★

"--"

Ventajas: --

Desventajas: --

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/28/2017

Ver más opiniones
Comprar