J
G
0

Sony PlayStation 4 Slim 1TB Edición Especial + Star Wars Battlefront II Edición Elite Trooper Deluxe

369
Sin iva 304.96€

★★★★★

Marca

Sony - P/N: 9970064 | Cod. Artículo: 143910

¡En stock ! ¡Recíbelo entre el lunes 19 y el martes 20 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

🛇 Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo con la nueva Playstation 4 Slim edición especial Star Wars con 1TB de almacenamiento más el juego Star Wars Battlefront II Edición Elite Trooper Deluxe.

Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition convierte a tus soldados en los adversarios definitivos. Se han mejorado todas las clases de soldado, oficial, asalto, pesado y especialista, que ahora poseen una potencia de fuego superior, modificaciones de arma letales y habilidades épicas.

Siente la emoción de Star Wars: Los Últimos Jedi, con los aspectos exclusivos de Kylo Ren y Rey inspirados en la próxima película. Elige tu camino de luz u oscuridad y destaca entre el caos del campo de batalla. Equípate con modificadores de habilidad de personaje exclusivos y épicos que te conceden el poder de cambiar el curso del combate. Inhibe los poderes de tus oponentes jugando como Rey o siembra el miedo en tus enemigos con la habilidad de paralizar o tirar de los oponentes jugando como Kylo Ren.

La batalla se extiende a los cielos con un modificador de habilidad para el Halcón Milenario inspirado en Star Wars: Los últimos Jedi, con sonidos actualizados y un aspecto temático. También hay disponible un modificador de habilidad para una nave del Primer Orden, que concede a los jugadores ventaja sobre la resistencia.

Avances por la luz o la oscuridad, nada se interpondrá en tu camino. La promesa de Star Wars: Los últimos Jedi te espera. Embárcate en una nueva experiencia de acción infinita de Star Wars con la franquicia superventas de videojuegos de todos los tiempos.

Enfrentarte a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser. Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin 4 con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como un nuevo héroe de Star Wars (Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder, derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.

Conviértete en el maestro de tu propia aventura de Star Wars.

Características:


Características PS4 Slim:

Especificaciones PS4 Slim:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar