0

Sony Playstation VR Aim Controller

59,98
Sin iva 49,57
NNNNN
NNNNN
11 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 9899969 | Cod. Artículo: 135547

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Descubre un nuevo nivel de acción intensa con el mando pistola de PS VR, creado para PlayStation VR con el objetivo de mejorar tus aventuras y ofrecerte una precisión increíble en los juegos de PS VR.

Acaba con los enemigos poniendo a prueba todo tu AIM mientras sientes la vibración del mando en las manos y sumérgete en cada enfrentamiento gracias a los sensores de movimiento integrados y los intuitivos controles del DUALSHOCK 4.

Características:

  • Disparos precisos: Los sensores de movimiento y la esfera de luz integrados funcionan con PlayStation Camera para que tus disparos alcancen a tu objetivo y puedas moverte a la velocidad de la luz.
  • Inmersión completa: Siente el placer de disparar mientras ves como el mando replica cada uno de tus movimientos convirtiéndose en un arma virtual.
  • Control adaptativo: Está creada tanto para diestros como para zurdos. Podrás recorrer mundos virtuales con los joystick y controles del mando DUALSHOCK 4.

Opiniones 11

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible