J
G
0

Sony PS4 PlayStation 4 Pro 1TB

379
Sin iva 313.22€

★★★★★ ★★

Marca

Sony - P/N: 711719887355 | Cod. Artículo: 104444

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Presentamos la PS4 con aún más potencia. La consola PlayStation más potente jamás creada.

Juegos y entretenimiento espectaculares

Partidas con gráficos de gran viveza, películas con nitidez asombrosa y detalles increíbles en todo momento.

Eleva la potencia

PS4 Pro incorpora lo último en tecnología para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, nítidas y de mayor capacidad de respuesta jamás vistas.

Potencia

Los juegos cobran vida con intensos gráficos y detalles increíblemente realistas gracias a la mayor potencia del corazón de esta máquina.

Velocidad

La acción es más rápida, fluida y explosiva con movimientos nítidos y velocidades de fotogramas más rápidas y estables.

Juegos de otro nivel

Con un televisor 4K, los juegos de PS4 se presentan con una precisión visual nunca vista, como la resolución 4K, para que la nitidez sea impresionante incluso en los detalles más diminutos*. Junto con los vibrantes y asombrosos colores con tecnología HDR, tus aventuras cobrarán vida con una viveza increíble.

Entretenimiento de primera

Disfruta de las mejores películas, los programas de televisión más populares y los vídeos más recientes con resolución de hasta 4K* desde Netflix, YouTube y montones de aplicaciones de entretenimiento por llegar, todo con mejora de resolución automática para obtener la imagen más nítida posible.

PS4 Pro especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

P

Punkarra777

★★★★★

"Bueno vamos a empezar que hay mucho que sacar de aqui. No hago mas que ver comentarios absurdos sobre ps4 pro. Bueno en primer lugar, puedo decir que la mia, no me ha dado ningún problema, la tengo puesta para que ventile bien. Hay gente, que no llega a entender, que no puedes poner un dispositivo como este metido en un mueble cerrado. El tema de la temperatura, se calienta si, lo normal para un aparato que lleva turbina, el ruido, pues jugando de dia y con un volumen normal de la tele pues no lo notas. Ahora, si te pones a las 2 de la mañana con todo en silencio y te paras a escucharlo pues logicamente si que se escucha, siendo normal una vez mas, por el uso de la turbina, suelen hacer ruido cuando funciona a un rpm alto. Entrando en prestaciones, que mas se puede pedir, te da resolucion 4k nativo y rescalado en según que juegos a 30fps. O 1080p con mejoras graficas y 60 fps. Por 400 euros no se puede pedir mas. Cierto es, que no es 4k nativo en la mayoria de juegos pero por 400 euros no pidais peras al olmo. Te ofrece un extra de potencia por 400 euros. Si buscais una consola que sea 4k nativos y 60 fps esperaros a ps5 o bien un pc de alta gama de 2000 euros. Como información extra y siendo una persona a la que le gusta informarse. He de decir que me he dado una vuelta por el media mark, y estuve hablando con el chico encargado de la parte tecnologica. Bueno hablando y eso, me conto que de las 200 y algo pros que han vendido, ninguna ha sido devuelta y que las que han sido devueltas, han sido el modelo slim. Por fallos varios. Luego me ha comentado que tenian una pro dentro de un mueble, para probar las VR y que la tienen operativa todo el dia y que sigue ahi funcionando. Con todo ello, pido por favor a la gente, que se informe mejor de las cosas antes de criticar un producto. Youtube hace mucho daño cuando la información es erronea o venida de los 4 incultos del mundillo."

Ventajas: Por 400 euros os da 1080p a 60fps, 30 fps y mejor calidad visual, o bien 4k nativo o rescalado a 30 fps con mejores graficos que ps4 normal.

Desventajas: El diseño no es rompedor. Plastico algo cutre. Que no haya salido en 2013. Los youtubers entre otro tipo de gente que la crucifican sin motivo alguno o con fundamento.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/02/2016

T

tiger

★★★★★

"Es como una ps4 normal potenciada, tiene la cpu Oceada, 1gb mas de RAM y una grafica el doble de potente, tiene 1 internet mas rapido y 1tb de almacenamiento. Permite Stream desde la consola a 1080p y 60fps, y los juegos que corren a 4k con HDR con una Maravilla La gente que critica esta consola, son niños rabiosos q tienen la normal y les da rabia que salga 1 producto mejorado, sino, no tiene sentido"

Ventajas: Todo son mejoras

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/05/2016

P

Puuig

★★★★★

"Si acabas de entrar en la nueva generación te la recomiendo, y si estás en ella te recomiendo actualizarte y comparte la nueva."

Ventajas: Mejor que la Xbox One y Xbox One S, y por supuesto la PS4 original y la Slim.

Desventajas: Por el momento ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/09/2016

V

Voolkan

★★★★★

"Excelente."

Ventajas: Excelente. Es la PS4 que todo nuevo usuario debería tener. Estoy muy contento con su compra. Es silenciosa.

Desventajas: El tamaño.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/03/2016

M

miguelangelbringola@gmail.com

★★★★★

"Perfecto, ningun problema"

Ventajas: Nada

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2016

S

samus128

★★★★★

"La nueva ps4 más potente"

Ventajas: Tiempos de carga mas cortos Mejora gráfica 1T de disco duro Los juegos VR se ven mejor

Desventajas: Hay que tener una TV 4K para sacarle el 100% No funciona como reproductor pelis 4K, la One S si. Por el precio se lo podían haber currado. Esta tendría que haber sido la ps4 de salida

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/18/2016

Ver más opiniones
Comprar